Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Mujer confunde a Omar Chaparro con Jaime Camil en la vía pública

Redacción Hidrocálido
3 de mayo de 2024
2 Min Read
Compartir

El actor y comediante Omar Chaparro se vio envuelto en un curioso episodio mientras realizaba grabaciones en las calles de Ciudad de México: una mujer lo confundió con el actor de telenovelas Jaime Camil.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de “No manches Frida” decidió compartir la anécdota con sus seguidores. En un video, donde se le ve sonriente frente a la cámara junto a la persona, el famoso dice que disfruta cuando es rápidamente reconocido por el público, bromeando con la situación.

Entre algunas risas discretas, Omar Chaparro cuestionó a la mujer sobre cómo lo había identificado, a lo que ella respondió: “Por tus novelas, eres mi actor favorito”.

La interacción continuó con la fan elogiando su apariencia, mientras Chaparro, quien luce una barba larga y el cabello muy corto cano, le externó que quizá no lo había conocido porque su aspecto es muy distinto.

Durante el transcurso de su conversación, la mujer, identificada como Lucy, expresó su admiración y solicitó una fotografía con el actor, quien accedió amablemente. Sin embargo, en un segundo video, el también comediante aclaró que no era Jaime Camil, lo que provocó risas por parte de Lucy, quien se fue sin despedirse luego de que se acercaran otros seguidores a saludar a Chaparro.

Aprovechando la situación, el artista interactuó con sus verdaderos seguidores, compartiendo bromas y saludos.

Además, en su publicación, el intérprete mencionó que, si bien en ocasiones anteriores lo habían confundido con otras personalidades como Adal Ramones, Yordi Rosado e incluso Jorge “El Travieso” Arce, nunca antes lo habían confundido con un galán de telenovelas. Con un toque de humor, concluyó: “Bueno por lo menos creo que vamos mejorando”.

Chaparro se encuentra en el país realizando un proyecto junto a Alejandro Speitzer, del cual se desconocen los detalles.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Khloé Kardashian, dispuesta a experimentar en el amor con mujeres
Siguiente Camioneta fue impactada por el tren en Pabellón de Arteaga al no ganarle el paso

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Rosalía, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz honrarán a Juanes en Latin Grammy

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Puro Show

Película de “Chente” sin Vicente Fernández

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Puro Show

Alexa Hoffman confirma que la audiencia de Parra será este jueves

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?