Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Murió el joven quemado por la explosión de pólvora en una fiesta religiosa en Asientos

Redacción Hidrocálido
30 de septiembre de 2023
2 Min Read
Compartir

Murió en el Hospital Miguel Hidalgo el joven que sufrió quemaduras de gravedad tras un accidente con pirotecnia durante la celebración de una fiesta religiosa en Asientos.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el fallecido respondió al nombre de Brandon Eduardo Valadez , que contaba con 21 años de edad.

Los hechos sucedieron el pasado jueves, minutos antes de las cinco de la tarde, en el interior del rancho El Papalote, ubicado cerca de la carretera estatal 4, en el tramo El Refugio-Caldera, en el citado municipio de Asientos.

Varias personas participaban de la fiesta religiosa y al momento de encender la pirotecnia se generó un accidente que provocó que explotara la pólvora.

Brandon Eduardo quedó en medio y sufrió quemaduras en casi todo su cuerpo, por lo que a bordo del helicóptero Fuerza 1 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue trasladado al HMH para su pronta atención, aunque no logró sobreponerse a las lesiones con que resultó y falleció posteriormente.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia se determinó que murió de quemaduras de segundo y tercer grados en el 70 por ciento de la superficie corporal.

En el mismo incidente resultó lesionada la adolescente B.G., de 13 años de edad, que sufrió una fractura de la clavícula y en el omóplato del lado derecho, por lo que fue llevada a recibir atención al Hospital General de Pabellón de Arteaga, a donde ingresó en condición estable.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Christian Nodal: un lienzo tras despedirse de sus tatuajes
Siguiente Madre de familia le quemó las palmas de las manos a su hija de 8 años de edad en Asientos

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Pide Obispo rezar para que le vaya bien a México: ‘oremos por legisladores’

Liliana Ramírez Macías
2 Min Read
Nuestro Estado

UNITI ofrecerá educación media superior y superior para mujeres de comunidades rurales, personas con discapacidad, entre otros sectores

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Nuestro Estado

Esperan derrama de más de mil millones de pesos con el Buen Fin

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?