Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Mundo

Nancy Pelosi expresa su respaldo a Kamala Harris como candidata

Redacción Hidrocálido
22 de julio de 2024
2 Min Read
Compartir

La expresidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, expresó hoy su apoyo a Kamala Harris como candidata presidencial demócrata, un día después de que el presidente Joe Biden anunciara que no buscará la reelección.

“Hoy, con inmenso orgullo e ilimitado optimismo por el futuro de nuestro país, apoyo a la vicepresidenta Kamala Harris para presidenta de Estados Unidos”, dijo Pelosi en un comunicado. “Mi apoyo entusiasta a Kamala Harris para Presidenta es oficial, personal y político”, añadió.

La influyente legisladora, cuya presión fue clave para que Biden se bajara de la candidatura, explicó que “oficialmente, he visto la fuerza y el coraje de Kamala Harris como defensora de las familias trabajadoras, especialmente luchando por el derecho de la mujer a elegir. Personalmente, conozco a Kamala Harris desde hace décadas por sus fuertes valores, su fe y su compromiso con el servicio público. Políticamente, no nos equivoquemos: Kamala Harris como mujer en política es brillantemente astuta – y tengo plena confianza en que nos llevará a la victoria en noviembre”.

El apoyo de Pelosi es clave para Harris y se suma al de gobernadores que podían haber sido sus rivales y que decidieron en vez de ello apoyarla, como el de California, Gavin Newsom; el de Pennsylvania, Josh Shapiro, la de Michigan, Gretchen Whitmer, y el de Illinois, JB Pritzker.

Pelosi ya le había dicho a Biden en privado que las encuestas mostraban que no podía ganar, dijeron fuentes a CNN.

Pelosi concluyó su comunicado subrayando que “en el Partido Demócrata, nuestra diversidad es nuestra fuerza y nuestra unidad es nuestro poder. Ahora, debemos unificarnos y cargar hacia adelante para derrotar rotundamente a Donald Trump y elegir con entusiasmo a Kamala Harris como la próxima Presidenta de los Estados Unidos. ¡Adelante hacia la victoria!”.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior El mensaje de Hunter tras decisión de Biden de no ir por reelección
Siguiente Joe Biden, casi completamente recuperado del Covid

Noticias Destacadas

PDF

Hidrocálido 4 de julio del 2026

4 de julio de 2026
0 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Mundo

Ernesto vuelve a ser huracán y sigue alerta por marejadas en costa este de EE.UU.

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Mundo

OMS advierte a gobiernos de riesgo de levantar medidas contra el coronavirus

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Mundo

Rusia bloquea el contenido de Google news

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?