Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

Navarro asegura que la clave del León es la ausencia de envidias

Redacción Hidrocálido
17 de agosto de 2020
3 Min Read
Compartir

León (México) 17 ago (EFE).- El defensa del León Fernando Navarro aseguró este lunes que la clave en el elevado rendimiento de León en la liga de México es la ausencia de envidias, lo cual les ha permitido mantener la regularidad.

“No existen las envidias en este equipo; cuando hay ese tipo de cosas, los proyectos no funcionan y algo en lo que insiste nuestro entrenador, Ignacio Ambríz, es en que un grupo no funciona si alguien piensa antes en sí mismo que en el conjunto”, reveló a Efe.

El León de Ambríz ha sido protagonista desde el Apertura 2018 con un estilo de juego ofensivo, con el cual alcanzó la final del Clausura 2019.

Para Navarro, el estilo de juego instaurado por Ambríz le ha beneficiado pues llamó la atención del seleccionador del Tri, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, quien lo llamó a la selección nacional.

“Hay cosas que he aprendido en el León, por ejemplo analizo vídeos de mi juego para ver en qué puedo mejorar. Quiero ser más ofensivo y ahora que fui considerado por el profesor Martino, estoy con la idea de hacer bien las cosas en el León para cumplir mi sueño de ir a un Mundial”, aseveró.

Navarro, de 31 años, recibió su primer llamado a la selección mayor de México el año pasado y aseguró que a estas alturas de su carrera no le obsesiona el Mundial, un premio que puede llegar o no y prefiere ver como un sueño.

“Tampoco es algo que me frustre. Si yo supiera por mí mismo que dejé de hacer cosas, sí me pesaría, pero estoy con la mentalidad de dejar todo en la cancha para que la decisión no quede en mí, sino en Martino. Si puedo aportar algo diferente a la selección, ya será decisión suya”, agregó.

Navarro es un fijo en la alineación del León, pero ha jugado solo 32 minutos en el Apertura 2020, bautizado por la Liga Mx como torneo Guardianes, debido a que sufrió la COVID-19 y debió recuperarse.

“Lo tomé como una lesión; después de dos semanas pude entrenarme levemente y luego más intenso porque sí había secuelas al respirar. Apenas regresé a la banca para el juego contra Pachuca de la fecha cuatro”, concluyó.

El jugador es candidato a aparecer en la alineación este lunes cuando el León recibirá al Tijuana en busca de tres puntos que lo metan entre los tres primeros de la clasificación.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Nuevo incremento de casos de COVID-19 en Aguascalientes
Siguiente López Obrador dice que a México le ha ido mejor que a España ante pandemia

Noticias Destacadas

Nuestro Estado

Planteles en la Entidad no presentan daños de consideración por lluvia: IEA

4 de julio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Se filtra uniforme de la Selección Mexicana para el Mundial

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Liga MX: Programación de la jornada de viernes

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

“Canelo” Álvarez ya tendría fecha y rival para su próxima pelea

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?