Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Negocios de la Nieto sí tendrán su tradicional venta en la calle

Redacción Hidrocálido
19 de noviembre de 2021
2 Min Read
Compartir

Del 11 al 24 de diciembre los comerciantes de la calle Nieto volverán a salir de sus locales para poner sus artículos en la calle y de alguna manera poder cerrar el año recuperando sus ventas, así lo dio a conocer Claudia Zúñiga Ruelas, representante de la Asociación de Comerciantes de la calle Nieto.

Explica: “Ya estamos tramitando los permisos para la venta navideña, es el cierre para nosotros, tenemos una gran variedad de ropa, no solo de invierno, para que toda la gente nos visite, somos 45 negocios. Es importante que apoyen al negocio local”.

Admite que este año va mucho mejor que el pasado, “porque en el 2020 nos cerraron en noviembre quince días, nada más a los del Centro, porque todos los demás negocios estaban abiertos, eso nos mermó horrible, pensamos que íbamos a trabajar lo que restaba del año y nos avisaron del Gobierno del Estado que otro decreto y otros quince días cerrar, y eso fue como un golpe muy bajo para nosotros, porque muchos ya no la habían librado, habían cerrado y muchos estábamos tambaleando, fue muy frustrante y con mucho coraje ver que en otras zonas estaban abiertos los negocios y nosotros no, por ser el Centro de la ciudad, por eso creo que el cierre de este año será indudablemente mejor”.

Claudia Zúñiga, como represente de la Asociación, dice que entre todos los comerciantes buscan un bien común, “por ejemplo, en fechas importantes entre todos nos cooperamos y decoramos nuestra calle Nieto para hacerla más atractiva y que atraiga más al visitante, y vivan una experiencia diferente de todo lo que es el Centro Histórico. Ya se volvió una tradición el adornar nuestra calle en eventos como el Festival de Calaveras, la Feria, las fiestas patrias”.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Colegio de Economistas prevén un buen cierre año
Siguiente Reconstruyendo un mundo mejor sin armas de fuego

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Aseguradoras en Aguascalientes han pagado más de 7 millones por pacientes Covid

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Con QR darán seguimiento a vehículos en carreteras

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Nuestro Estado

Desde el PRD piden investigación a fondo en el IEA

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?