Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nickelodeon trabajó con cinco agresores infantiles, revela informe
Puro Show

Nickelodeon trabajó con cinco agresores infantiles, revela informe

Redacción Hidrocálido
31 de marzo de 2024
4 Min Read
Compartir

Nickelodeon se encuentra bajo la lupa después de las declaraciones que Drake Bell hizo en el documental “Quiet on the set: The dark side of kids’ TV”, y en las que reveló haber sido víctima de abuso sexual por parte de Brian Peck, uno de los trabajadores de la empresa, cuando solo tenía 15 años.

En la serie, el protagonista de “Drake & Josh” relató como Peck lo manipuló, aisló y posteriormente agredió en varias ocasiones; situación que marcó para siempre su vida, pues él mismo ha revelado que todavía asiste a terapia para poder enfrentar lo que sucedió hace más de 20 años.

En 2013 y gracias al testimonio anónimo de Bell, Brian Peck fue detenido y sentenciado a 16 meses de prisión, además de que fue registrado como agresor sexual; sin embargo, él no fue el único trabajador de la cadena que enfrentó cargos de abuso infantil, ya que de acuerdo con informe publicado por el Daily Mail, trabajaron con cinco agresores infantiles.

De acuerdo con el diario británico, en los registros de la empresa se encontraron los nombres de cinco personas que fueron condenadas por agresiones a menores y, al menos, una de ellas fue sentenciada por “actos lascivos con un niño”, cita el medio, antes de trabajar en los sets de Nickelodeon.

El mismo documental de Discovery, también señaló a Jason Handy, exasistente de producción, quien mandó una fotografía explícita a la actriz Brandi Carlile, quien participó “The Amanda Show” y que en ese entonces tenía 11 años.

Handy fue arrestado, en 2005, por cargos de actos lascivos contra un menor de 9 años, distribución de material sexual y un delito menor por explotación infantil.

Actualmente permanece encarcelado en una prisión federal.

Otro de los nombres que recordó el sitio, fue el de Marty Weiss, un gerente de talentos que colaboraba con el canal y que recibió una condena de seis meses por actos lascivos con un menor de 12 años.

También se habló del caso del fallecido Cody Longo, actor del programa “Hollywood Heights”, quien fue arrestado por agredir a una niña de 9 años en 2019.

El último agresor que nombra el medio británico es Ezell Channel, contratado por la empresa en 2005, a pesar de que dos años antes fue denunciado por conducta inapropiada con un menor. Según las acusaciones, el exasistente de producción, mostró a un niño de 14 años imágenes explícitas y lo tocó indebidamente.

El “Daily Mail” aseguró que se comunicó con un portavoz del canal, quien aseguró que sus políticas se han reforzado, ya que no solo se “investiga todas las quejas formales” también están comprometidos con “fomentar un entorno laboral seguro y profesional, libre de acoso u otros tipos de conducta inapropiada”.

Cabe destacar que Bell no es la única exestrella juvenil en levantar la voz contra la cadena de televisión, otros actores como Alexa Nikolaz, Jennette McCurdy y Daniella Monet también han hablado sobre comportamientos indebidos, sexualización y pésimo ambiente de trabajo en producciones como “iCarly”, “Victorious” y “Zoey 101”.

TAGGED:AgresoresBrian PeckDrake BellJennette McCurdyNickelodeon
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Las polémicas en la que ha estado envuelto Natanael Cano Las polémicas en la que ha estado envuelto Natanael Cano
Siguiente Aleks Syntek ahora pide que se regule la música banda Aleks Syntek ahora pide que se regule la música banda

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Pepe Aguilar responde críticas contra Ángela tras confirmar noviazgo

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Puro Show

Lucero Mijares sale en defensa de su papá tras críticas a sus zapatos

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Puro Show

Tristán y su papá Yahir han comenzado a reconciliarse

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?