domingo, diciembre 3, 2023
InicioNuestro EstadoNiño de 12 años se suicidó en Valle de los Cactus

Niño de 12 años se suicidó en Valle de los Cactus

Un niño de solamente 12 años de edad se suicidó por ahorcamiento en su domicilio en el fraccionamiento Valle de los Cactus, al oriente de la ciudad.

No trascendieron públicamente los motivos por los que el menor de edad decidió escapar por la puerta falsa, protagonizando así el suicidio 109 del año y el octavo del mes de noviembre.

Lo hizo colgándose del cuello con un cinturón que amarró al barandal de las escaleras en el interior de su domicilio, en la calle Recinto Henequén interior 14 del citado fraccionamiento.

Fue su mamá Griselda “N” la que lo encontró suspendido, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 00:05 horas del domingo 19 de noviembre, por lo que policías municipales del Destacamento Jesús Terán Sur se trasladaron a la dirección referida y confirmaron que el niño había atentado contra su vida.

Al cabo de unos instantes arribaron también paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la ambulancia UE-53, pero cuando revisaron al paciente verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados resguardaron el escenario de los hechos y posteriormente llegaron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas