lunes, diciembre 5, 2022
InicioNuestro EstadoNo descartan en el PRI una alianza con el PAN para la...

No descartan en el PRI una alianza con el PAN para la gubernatura

“Reconocemos que Acción Nacional tiene la posibilidad de lograr el triunfo el próximo año”, señaló el dirigente priísta en el Estado, Antonio Lugo Morales, quien no descartó una alianza en las elecciones de gobernador, y aunque dijo que no es el momento para hablar de ello, indicó que sin duda las alianzas suman.

Antonio Lugo Morales mencionó que hasta el momento no hay en el Revolucionario Institucional un perfil definido para la elección a gobernador del próximo año, por lo pronto se encuentran celebrando el triunfo obtenido por los candidatos de San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga, además de reconocer el esfuerzo de todos los candidatos.

En relación a la alianza con el Partido Acción Nacional para las elecciones a gobernador, comentó que será lo que definan los propios dirigentes nacionales, señalando que “es bueno sumar esfuerzos para lograr sumar en el terreno político”.

El dirigente priista manifestó que aunque no se ganó ninguna gubernatura, el PRI contribuyó a que se lograra la mayoría calificada, indicando que el priísmo deberá hacer las cosas mejor y tener candidatos con probidad.

Finalmente, Lugo Morales reconoció que el Partido Acción Nacional ganó la elección y la ganó bien, añadiendo que el PRI tiene un 10% que lo sitúa como la tercera fuerza política: “Por lo pronto, no vamos a entrar en la competencia de buscar perfiles, y reconocemos que Acción Nacional tiene la posibilidad de lograr el triunfo el próximo año”.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas