07 de agosto de 2022 Now24°C
Redacción01/07/20222min2827

No eres tú, reportan fallas en servicios de Citibanamex y Multiva

Citibanamex Multiva Fallas
Los usuarios de estas instituciones financieras reportan las fallas desde el jueves 30 de junio.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Usuarios de los bancos Citibanamex y Multiva reportan fallas en los servicios de las instituciones financieras, lo cual les ha impedido realizar operaciones bancarias en sus canales digitales.

Te informamos que tenemos una intermitencia inusual en nuestro sistema, nuestro equipo está trabajando para solucionarlo, lamentamos los inconvenientes que esta situación le haya podido causar“, informó a sus clientes Citibanamex.

De acuerdo con el banco, desde el 30 de junio ya se habían presentado algunos problemas en el servicio, lo cual afectó algunas transferencias.

El banco pidió a sus usuarios ponerse en contacto con su servicio al cliente para conocer el estado de su transacción.

Multiva, sin conexión a SPEI

Por su parte, clientes del banco Multiva reportan también fallas en sus servicios, que incluso les impidió el cobro de esta quincena.

Algunos reportes destacan que desde el 29 de junio se presentaron fallas en el banco y este viernes los reportes indican que no se pueden realizar transferencias vía SPEI.

Qué onda con Multiva , ya pasó otro día y no se reflejan los SPEI. Qué pésimo servicio“, dice uno de los usuarios en redes sociales.

De acuerdo con el monitor de conexiones de las instituciones financieras de Banco de México, este viernes Multiva aparece sin conexión a SPEI.