Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Pide CANACO no abusar de los feriantes
Nuestro Estado

Pide CANACO no abusar de los feriantes

Deniz Orduña
12 de abril de 2024
2 Min Read
Compartir

No se debe exagerar en los precios de los productos y servicios que se ofrezcan dentro del perímetro ferial, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Miguel Ángel Breceda Solís.

En cuanto a los precios de hasta 50 mil pesos la noche en algunos hoteles durante la Feria, el líder de la CANACO señaló que tanto la Asociación de Hoteles y Moteles y la Cámara Restaurantera (CANIRAC) juegan muy aparte a su organización empresarial; “nosotros no podemos decirles nada”, dijo.

Señaló que no debe existir un abuso por parte de los comerciantes y que no se incrementen desmedidamente los precios de lo que se está vendiendo, “queremos que les vaya bien a quienes tienen negocio en la Feria, pero que sean cautos y que los costos sean accesibles para la gente que asista”.

El líder de los comerciantes dijo que no debe ser notorio el incremento desproporcionado, “hay que ser prudentes con nuestros precios para que la gente se sienta bienvenida y que no está yendo a la Feria a gastar su dinero indebidamente”.

Breceda Solís destacó que la Feria es para todos y que no sea un impedimento para todos los bolsillos, además de que exista utilidad para unos y satisfacción para otros.

El precio justo es que los comerciantes vendan bien y que el comprador consuma bien, no deben aprovecharse de los visitantes, pero con el libre comercio se pueden ofrecer productos o servicios con altos costos mientras que exista quienes los compren.

Dio a conocer que por parte de la CANACO en un esfuerzo coordinado con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) se mantendrán vigilantes de los productos y servicios que se ofrezcan dentro de la Feria y en ambos lugares se estarán recibiendo las quejas por parte de los consumidores, para darles seguimiento.

TAGGED:AguascalientesCANACOCaniracMiguel Ángel Breceda Solís
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior El SNTE encubre a docentes acosadores: Observatorio de Violencia Social y de Género El SNTE encubre a docentes acosadores: Observatorio de Violencia Social y de Género
Siguiente 'Que el FNF exhibiera nombres es parte de un golpeteo político' ‘Que el FNF exhibiera nombres es parte de un golpeteo político’

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

‘Sí por México’ quiere a MORENA fuera de Aguascalientes

By
Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Nuestro Estado

“Arduino Day 2023”, un espacio para creadores de proyectos tecnológicos

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Calientes

Se queda en prisión, sujeto que agredió a su hermano en Jesús María

By
Alberto Tapia
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?