Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
“En el tema de Feria, la Feria depende de un pozo propio que está en la zona y finalmente este pozo abastece toda la zona de Feria, habría qué ver cuáles colonias en particular presentan algún problema”.
Nuestro Estado

No ha habido desabasto de agua por Feria, asegura Leo

Liliana Ramírez Macías
7 de mayo de 2025
2 Min Read
“En el tema de Feria, la Feria depende de un pozo propio que está en la zona y finalmente este pozo abastece toda la zona de Feria, habría qué ver cuáles colonias en particular presentan algún problema”.
Compartir

No ha habido desabasto de agua en colonias de Aguascalientes derivado de la Feria Nacional de San Marcos, específicamente en aquellas que se encuentran cercanas al perímetro ferial, pues para evitar esta situación se cuenta ya con un pozo exclusivo para abastecer toda la zona de Feria, de ahí que este año no se haya presentado un problema de desabasto, sostuvo el alcalde capitalino Leo Montañez, quien no obstante, reconoció hay falta de agua en algunos fraccionamientos, pero esto se debe a temas tales como problemas con las bombas, red de suministro, entre otros, y no tanto al tema de Feria.


Al respecto, el edil dijo que la Feria Nacional de San Marcos no ha generado afectaciones al suministro en las colonias cercanas y pidió revisar de manera puntual los casos que presenten alguna irregularidad para identificar la causa real de la misma.
“En el tema de Feria, la Feria depende de un pozo propio que está en la zona y finalmente este pozo abastece toda la zona de Feria, habría qué ver cuáles colonias en particular presentan algún problema”, señaló.
No obstante, Leo Montañez reconoció que en algunas colonias y comunidades se han tenido problemas con el suministro de agua potable, esto derivado de fallas en los pozos y en la red hídrica.


“Ahorita traemos un tema en Bosque Sereno, donde sí tuvimos la falla del pozo; esperemos esta semana ya resolver un tema que tiene que ver con Santa Cruz de la Presa y San Martín de Porres, así como Lomas del Picacho, esperemos que esta semana se resuelva y puedan tener suministro a través de la red con un nuevo pozo que estaremos operando y una nueva red de casi 6 kilómetros que se construyó en esta zona”, manifestó.

TAGGED:AguadesabastoFNSMLeo MontañezSuministro
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior “Se debe de buscar que cada vez sea mejor no ofreciendo más lugares de descuido, de desenfreno, sino eventos culturales que creo que hay muchos y se puede aprovechar lo bueno y un llamado a las familias a que no haya excesos” Se debe de buscar que en la Feria haya más lugares culturales y no de desenfreno, dice la Iglesia
Siguiente Activistas levantarán campamento en La Pona el próximo 11 de mayo Activistas de La Pona se van el domingo

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Epccor hará distribuidor vial de Pulgas Pandas

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Primordial unir lazos y hacer alianzas para mejorar la vida de los más necesitados: TJ

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

La señora Lupe no sabe cómo mantendrá a su familia

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?