Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
lunes, Nov 17, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

No habrá toros en Málaga y Dax

4dmin.H1dr0c4lido
23 de julio de 2020
2 Min Read
SHARE

Continúan las suspensiones de los festejos taurinos en Europa, y ahora se ha dado a conocer que no habrá corridas de toros en Málaga en agosto, ni en Dax en septiembre, debido a los severos brotes que en esos lugares se han tenido del coronavirus y que las condiciones de seguridad para el público no están dadas, por lo que queda cancelada toda actividad en ambas plazas de toros, siendo esta noticia por demás relevante dentro de la temporada europea por la importancia de estos cosos.


La situación que se vive de unas semanas a la fecha en distintas regiones europeas ha obligado a la cautela, y aunque había intención de celebrar dos corridas de toros en agosto en Málaga, la empresa ha desistido de llevar a cabo un plan que había hecho albergar esperanzas de abrir las puertas de una plaza de primera categoría tras la “nueva normalidad” obligada por la pandemia, tal como era el deseo del empresario José María Garzón.


Por su parte, en Dax, que es, conjuntamente con Nimes y Arles, una de las plazas francesas de más envergadura, desistió de programar su Feria de Toros y Salsa del mes de septiembre donde ya estaban contratados los matadores españoles Daniel Luque y Juan Leal, entre otros, además del peruano Andrés Roca Rey, y los encierros de las ganaderías Jandilla y Pedraza de Yeltes.


Ahora sólo toca esperar a que la pandemia ceda terreno, pero mientras tanto será hasta 2021 cuando las fiestas tanto en Málaga como en Dax se continúen disfrutando, ya que las corridas de toros son parte esencial de sus respectivas historias.

TAGGED:Deportes|Ferias|Toros
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Matadores disfrutan tienta en la ganadería de San Isidro
Next Article Ebrard asegura que hay presupuesto para vacuna contra COVID-19

Noticias Destacadas

PDF

Hidrocálido 16 de Noviembre de 2025

16 de noviembre de 2025
0 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

El objetivo es el título y tenemos con qué conseguirlo: Jesús Dueñas

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
La Meta

Vetan por un año a aficionado en China por abrazar a Messi

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
La Meta

Atlas vs América. Horario y canales para ver el juego

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?