Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
México

“No perjudica la marcha del gobierno”: AMLO, tras posibles renuncias de funcionarios

Redacción Hidrocálido
13 de junio de 2023
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Al manifestar que “no perjudica la marcha del gobierno”, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que vaya a haber alguna afectación en su gobierno las posibles renuncias de funcionarios del gabinete legal y ampliado para buscar candidaturas de gubernaturas el próximo año.

Esto, a unas horas de que se reúna en Palacio Nacional con su equipo para definir los cambios de funcionarios que habrá la última etapa de su administración, por lo que se prevé una avalancha de renuncias y de relevos.

El mandatario federal aseguró en conferencia de prensa que los funcionarios tienen derecho a participar como candidatos y adelantó que en su caso, serán sustituidos por mujeres y hombres con convicciones, principios y “no va haber ningún problema”.

“¿No considera afectación en este último año, una salida de tantos funciones de en puestos claves?”, se le preguntó.

“Nos ayuda mucho lo que les comentaba de que los proyectos prioritarios tiene responsables, independiente de la secretaría de que se trate, que tiene pues toda su estructura para atender todos los asuntos los proyectos prioritarios de una Secretaría tienen responsables.

“No perjudica la marcha del gobierno, además vamos a sustituir en los casos en que vayan a participar como candidatos, vamos a sustituirlos por mujeres, por hombres con convicción, con principios, no va haber ninguno problema. Además, también tienen derecho a participar”, respondió.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Hidrocálido 13 de junio de 2023
Siguiente Identifican al sujeto ejecutado en el Ojo de Agua de Palmitas

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

Alejandro Moreno va a Suiza a denunciar “persecución política”

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
México

Diputada trans María Clemente García protesta en San Lázaro

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
México

Fiscalía de Campeche catea propiedad del dirigente del PRI

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?