Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

No se marchó

Redacción Hidrocálido
8 de agosto de 2023
2 Min Read
Compartir

‘Estoy más vivo que nunca’, dice José Luis Perales

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este lunes las alarmas en el mundo de la música se encendieron luego de que circulara la noticia de que el cantante José Luis Perales habría muerto a los 78 años de edad, a causa de un accidente cardiovascular.

De acuerdo con información de varios medios internacionales, el español habría sufrido un infarto fulminante que terminó por apagar su vida; y aunque no se tenía mayor detalle de inmediato causó revuelo entre el público.

Después de que estas versiones se hicieran virales en las rede sociales, el intérprete de “Un velero llamado libertad” rompió el silencio y mediante un video que publicó en su cuenta oficial de Facebook salió a desmentir su muerte.

Perales aseguró que se encontraba pasando unos días maravillosos en la ciudad de Londres junto a su familia cuando la noticia de que había fallecido lo tomó por sorpresa: “Vine a pasar unos días con mis hijos y mi mujer, ya nos marchábamos, pero de repente nos encontramos con que a alguien, de muy mala idea, ha dicho que me he muerto”, dijo.

El llamado “Poeta de la canción”, para tranquilizar a sus fans, no sólo aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud, sino que, además aseguró que se siente mejor que nunca: “Estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y mañana nos vamos a estar viendo en España”.

Asimismo, agradeció el cariño y la preocupación de sus fans, y lamentó que este malentendido pudiera haberles hecho pasar un mal día: “Gracias a todos, un abrazo a todos y nada, estamos muy bien”, finalizó.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Llaman a quemar los libros de texto
Siguiente Echan al Tuca Ferretti de Cruz Azul

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Hombres G en México: fechas de sus conciertos

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Puro Show

Paquita la del Barrio cancela su presentación junto a Banda El Recodo

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Puro Show

Hija de la actriz Meryl Streep se declara lesbiana

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?