Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
México

“No tiene sentido”, AMLO descarta reunirse con la presidenta de la SCJN

Oliver Rivera
21 de marzo de 2023
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó reunirse con la presidenta de la SCJN, Norma Piña Hernández, luego de ser señalado de fomentar el odio en contra de ella.

“No tiene sentido, ya expresé mi condena a este tipo de actos, no debería repetirse y también no usarse con propósitos politiqueros, porque los conservadores andan zopiloteando. Ya lo estoy mandando desde aquí, que no hay que llevar a cabo esos actos, nada de apología a la violencia, vernos como adversarios, no como enemigos, adversarios a vencer”.

En conferencia de prensa, el Mandatario recordó que en la marcha en defensa del INE se quemó una figura del Presidente y nadie dijo nada y, por el contrario, con este caso se hizo un escándalo.

Urgió a que se acabe la hipocresía y recordó que el presidente Benito Juárez decía que “el triunfo de la reacción es moralmente imposible”.

Cuestionó que se condene desde el Poder Judicial la quema de una imagen alusiva de la ministra Piña, pero ha habido otros casos en donde guardó silencio.

“¿Por qué no sacaron los ministros una página completa cuando el incendio de la Guardería ABC? Y algunos de estos ministros hipócritas o ministros que ahora encabezan el movimiento conservador se opusieron a que se castigara a los responsables de la tragedia de ABC y ¿hubo desplegados del Poder Judicial? No. ¿Hubieron desplegados cuando el Poder Judicial dejó en libertad a Caro Quintero?, ¿o hubo algún desplegado ahora que liberaron las cuentas a la esposa de García Luna?”, criticó.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Gutiérrez Müller acusa a Twitter de eliminar mensaje contra violencia a mujeres
Siguiente Diputado del PAN, en el sexenio de AMLO se ha asesinado a 1,800 extranjeros en México

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

“Si voy a Guerrero me van a sembrar a provocadores”, afirma AMLO

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
México

Recuerdan a López Obrador cuando dijo que en Harvard “aprenden a robar”

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
México

Prevén aplicación de vacuna Abdala a principios de enero en Hidalgo

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?