Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Nuevo Comité del SNTE será de resultados: Adriana Ochoa

José Luis Bonilla
14 de diciembre de 2024
4 Min Read
Compartir

La secretaria general de la Sección Uno del SNTE, Adriana Ochoa Díaz, aseguró que no se traicionará la confianza de los trabajadores de la educación que apoyaron al nuevo comité seccional, pues se trabajará de manera cercana con las bases para hacer una representación diferente y de mejores resultados para todos, al margen de grupos o corrientes internas.

En la que fue su primera comparecencia ante los reporteros de la fuente, la lideresa sindical dijo que se pasará de la apertura para escuchar los problemas, planteamientos y peticiones de los agremiados, al acompañamiento personalizado hasta lograr el resultado, siendo esta una de las prioridades de la nueva dirigencia seccional.

Luego de señalar que se heredó una organización sindical dinámica y con buenos resultados y de que en estos momentos quienes integran la nueva dirigencia seccional se encuentran en la etapa llamada curva de aprendizaje, la secretaria seccional del sindicato magisterial indicó que para cumplir con las metas y objetivos se está trabajando en la capacitación de la estructura y en la planeación del plan de trabajo que se desplegará el próximo año en cada una de las áreas de la organización gremial.

SNTE DE RESULTADOS

Ochoa Díaz, quien se hizo acompañar del representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en el Estado y de algunos integrantes del Comité, aseguró que no se pasará por alto ninguno de los compromisos que se adquirieron con los trabajadores durante la campaña inédita que se realizó para renovar la dirigencia seccional.

“Hay áreas de oportunidad importante y a cada asunto se le dará no solo seguimiento, sino tambièn el acompañamiento que requieren los trabajadores para que sus derechos sean respetados y para que se generen las oportunidades para tener mejores resultados por la actividad desempeñada”, subrayó la maestra Adriana Ochoa.

Sostuvo que si bien es cierto que “hasta el día de hoy la organización se ha preocupado por llegar a las estructuras, sin embargo esto no lo es todo, sino que hace falta ese acompañamiento a nuestros agremiados, pero hasta abajo, hasta las escuelas; es importante esa cercanía para que ellos tengan la seguridad que trabajamos de manera estrecha con cada uno de nuestros agremiados, por lo que nos hemos propuesto atender todas sus necesidades y demandas sin distingo alguno, porque hoy el SNTE es de todos”, mencionó.

SNTE FORTALECIDO

Asimismo y luego de mencionar que tras la elección reciente la organización salió fortalecida porque ahora todos trabajan hacia el mismo objetivo que es la defensa de lo que se tiene logrado y trabajar para tener más conquistas en todos los aspectos, la lideresa del SNTE dijo que por el momento cada una de las áreas de la organización trabaja en la planeación de las actividades que se realizarán junto con los trabajadores del magisterio durante el próximo año.

Sobre el arranque de la gestión del nuevo comité seccional, Ochoa Díaz expuso: “nos tocó el cierre de año y eso implica estar más al pendiente de algunas cosas y también para proyectar nuestro trabajo 2025, por lo que tuvimos una capacitación en la Ciudad de México con nuestro líder nacional, Alfonso Zepeda, donde se nos planteó un proyecto anual de trabajo para darle seguimiento y atención a todo lo que se vaya presentando, pero desde una visión de cercanía uno a uno con los agremiados”.

TAGGED:Adriana OchoaAguascalientesSección UnoSNTETrabajadores de la Educación
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Sí hay abasto de tarjetas de prepago para camiones en 860 puntos: Serrano
Siguiente Atrapan vapeadores a infantes

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Promueve Movimiento Ciudadano el voto de castigo

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Colegios privados no regresarán a las aulas

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Niña de solamente 13 años de edad se suicidó en la colonia Progreso

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?