domingo, febrero 5, 2023
InicioDeportesOsorio lo tunde al "Tata" Martino por faltar a entrenamiento del Tri

Osorio lo tunde al “Tata” Martino por faltar a entrenamiento del Tri

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).-

Juan Carlos Osorio, quien fuera el técnico de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, se había mantenido al margen de opinar sobre el equipo mexicano, pero parece que ya llegó al límite.

El colombiano, quién será comentarista para ESPN en Estados Unidos durante la Copa del Mundo de Qatar, opinó acerca de la ausencia de Gerardo Martino en el entrenamiento público que el Tricolor dio en la ciudad de Pasadena, California.

“Si todo el objetivo de Martino fue para ver a Argentina en vivo, lo entiendo porque es el partido más importante para la Selección Mexicana. Pero si hubiera sido mi elección, hubiera decidido lo contrario”, comentó para la cadena estadounidense.

Osorio fue durante tres años técnico de la Selección Mexicana y era un obsesionado de los entrenamientos.

Así que si él hubiera estado al frente del Tricolor: “Me hubiera concentrado en mi equipo porque esta es la última oportunidad para crear un espíritu de equipo y conocer a todos los jugadores. No sé y no entiendo cuál fue su punto, pero si hubiera sido mi decisión, me hubiera concentrado en el partido de la Selección Mexicana”.

Después de su salida de México, Juan Carlos Osorio dirigió momentáneamente a Paraguay, para después regresar al fútbol de su país, dónde no tuvo mucha suerte.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas