13 de agosto de 2022 Now16°C

Otra ocurrencia: dice Martín que se volverá agricultor

Martín Orozco Lienzo Charro errores Transporte público

CORR.L

 

A DESTACAR

Dice MOS que se quedará a vivir aquí cuando acabe su gobierno

 

DATO

“Yo me quedo a vivir aquí. Yo salgo unos días de descanso, yo me quedo aquí, respetando un año donde no aparezca absolutamente nada, respetando los momentos, el tiempo, el espacio y su gobierno de la próxima gobernadora”

 

 

Se quedará a vivir en Aguascalientes el gobernador Martín Orozco Sandoval una vez que concluya su administración, indicó el propio mandatario, manifestando que se tomará un año sabático, dedicándose exclusivamente a actividades en el campo y la agroindustria, al tiempo que aseguró no haber recibido ninguna invitación para formar parte del Gobierno Federal.

Al respecto, mencionó: “yo me quedo a vivir aquí. Yo salgo unos días de descanso, yo me quedo aquí, respetando un año donde no aparezca absolutamente nada, respetando los momentos, el tiempo, el espacio y su gobierno de la próxima gobernadora”.

Dejó en claro que se quedará en Aguascalientes, “además tengo mis proyectos de trabajo personal en el área del campo, de la agroindustria, que es algo que me gusta, que conozco y que sé que es un sector muy importante, muy fuerte y por eso le dimos una inversión al campo”.

Asimismo, comentó que por lo pronto ninguno de los integrantes de su gabinete han sido llamados para formar parte del equipo de la gobernadora electa, Tere Jiménez.

Indicó que “la nueva gobernadora no ha nombrado absolutamente a nadie, no hemos hablado de eso, ella tendrá sus tiempos para invitar y a quién invitar y no sabemos si vaya a haber invitaciones de alguno de los compañeros”.

De igual forma, insistió en que la administración de la gobernadora electa Tere Jiménez deberá de darle continuidad a sus proyectos, “no podemos llegar a inventar el hilo negro, no podemos llegar a generar un cambio de timón”, por lo que añadió, habrá de seguirse el mismo ritmo en temas de movilidad, economía, seguridad, educación, campo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *