domingo, febrero 5, 2023
InicioDeportesPadre de Checo Pérez descarta mala relación con Red Bull

Padre de Checo Pérez descarta mala relación con Red Bull

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).-

Sergio “Checo” Pérez se coronó este fin de semana en el Gran Premio de Singapur; es la tercera ocasión que el mexicano sube al podio en las últimas nueve carreras, la falta de resultados positivos generó que Red Bull fuera juzgado por no querer ayudar al mexicano, situación que descarta el círculo cercano del tapatío.

“Es la mejor relación, Red Bull le da el mismo apoyo a ‘Checo’ Pérez y a Max Verstappen, no ha habido alguna carencia de nada, ni en un dólar, ni en un segundo, ni en ningún apoyo, estoy seguro que lo va a tener por muchos años más”, contó Antonio Pérez Garibay en exclusiva a EL UNIVERSAL Deportes.

El padre del jalisciense compartió que hay cosas que se mantienen al interior de la escudería, pero no es un secreto que su hijo se tuvo que adaptar a los cambios en el monoplaza pensando en un triunfo colectivo.

“Los puntos fueron favoreciendo a Verstappen y Red Bull fue caminando en ponerle el mejor auto a Max, ahora ‘Checo’ tiene que manejar un auto al estilo de Max”, explicó Pérez Garibay.

Antonio analizó que esto se decidió desde el inicio de la temporada conforme se fue moviendo el campeonato de pilotos.

“Si ‘Checo’ hubiera sido el piloto líder al inicio de la temporada el carro hubiera tenido la evolución hacia ‘Checo’ Pérez para conseguir el campeonato con él”, afirmó.

Desde su punto de vista lo que tiene que hacer Sergio es “cambiar su estilo” de manejo en el RB18, para que al final de la temporada festejen el objetivo de Red Bull, que es lograr el uno y dos en el campeonato de pilotos.

“Hoy se están concentrando en que el auto sea para el campeón (Max), ojalá que ‘Checo’ Pérez se concentre en caminar en ese auto para lograr el segundo lugar del campeonato”, sentenció Antonio Pérez Garibay.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas