07 de agosto de 2022 Now24°C

Panteras recibe a Astros en la jornada inaugural de la LNBP

Panteras

Este jueves, Panteras de Aguascalientes recibirá a Astros de Jalisco, en la jornada inaugural de la Temporada 2021, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La ceremonia de inauguración se tiene contemplada para las 20:15 horas, y una vez que termine comenzará el primer encuentro de la campaña, en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Cabe hacer mención que Panteras renovó plantel, mismo que estará bajo el mando del argentino Sebastián Ginobili, quien ya tuvo la oportunidad de ver a sus jugadores en dos duelos amistosos.

Por su parte, Astros no tuvo encuentros de pretemporada, pero sí anunció a un plantel de cuidado, con varios jugadores exNBA, quienes aportarán más espectáculo a la LNBP.

El roster de Panteras se conforma por: Idris Alvarado, Gary Mondragón, Blake Hamilton, Fabián Jaimes, Josh Ibarra, Jonathan Machuca, Ernesto Oglivie, Kevin O’Brien, Txemi Urtasun, Iván Montano, Israel Gutiérrez y Joshua Ramírez.

Astros registró a: Jonatan Machado, Alejandro Tostado, Felipe Hernández, Antonio Álvarez, Dorian López, Javion Blake, Jordan Loveridge, Jared Wilson-Frame, Karim Rodríguez, Marco Ramos, Avry Holmes, Ike Diogu y Jorge Gutiérrez.

Este jueves, a las 20:15 horas comenzará la ceremonia inaugural de la Temporada 2021, de la LNBP, para Panteras de Aguascalientes.