07 de agosto de 2022 Now25°C

Panteras saldrá a morirse frente a Soles, Machuca

Panteras2

Sin importar que dependan de otros resultados, Panteras de Aguascalientes saldrá a “morirse” en la duela este jueves y viernes, señaló su armador, el argentino Jonathan Machuca.

Es por ello que Machuca pidió el apoyo de la afición en los dos compromisos frente a Soles de Mexicali, que se llevarán a cabo en la duela del Hermanos Carreón.

“Necesitamos el apoyo de la gente, son el elemento que motiva a los jugadores, seguro serán buenos partidos y tenemos esperanzas de ganar”, explicó el argentino.

Agregó que a pesar de que se depende de los resultados de Abejas de Guanajuato, “nuestra tarea es salir y morirnos en la cancha”.

Asimismo, apuntó que el nivel de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), sobre todo el del Oeste, ha sido muy parejo, pero “no hay pretextos, nos toca salir a mostrar nuestro mejor basquetbol”.

Cabe destacar que para esta última serie de la Temporada 2021, el duelo entre los armadores Machuca y Lucas Martínez, será bastante interesante.

Los encuentros entre Panteras y Soles serán este jueves a las 20.30 horas y el viernes a las 20:00 horas, en el Gimnasio Hermanos Carreón.