04 de julio de 2022 Now20°C

Panteras y Querétaro se enfrentan este fin de semana en el Hermanos Carreón

Panteras (3) (1)

Este fin de semana regresa Panteras de Aguascalientes al Gimnasio Hermanos Carreón para recibir a Libertadores de Querétaro, en actividad de la Temporada 2021, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El sábado, a las 20:30 horas, ambos quintetos se enfrentarán por primera ocasión en la campaña, mientras que el domingo, a las 18:30 horas, encararán el segundo duelo de la serie.

Panteras, quien viene de dividir victorias frente a Leñadores de Durango, se encuentra en el fondo de la Zona Oeste, debido a la diferencia de puntos.

Por su parte, Libertadores es penúltimo de la misma conferencia, ya que también se repartió los triunfos en casa frente a Abejas de León.

Cabe destacar que luego de lo hecho en Durango, los Felinos son la peor ofensiva del Oeste, con 81 puntos por juego, mientras que los queretanos son los más certeros, con 93 por compromiso.

Sin embargo, a la defensiva, Querétaro es el equipo que más encestes recibe, con un promedio de 96 tantos por encuentro, en tanto que Aguascalientes es tercero, con poco más de 85 por cotejo.