martes, octubre 4, 2022
InicioNuestro EstadoPara creyentes de Aguascalientes lo de Salma Luévano es considerado agravio

Para creyentes de Aguascalientes lo de Salma Luévano es considerado agravio

El Frente Nacional por la Familia, en voz de su representante en Aguascalientes, Carlos García Villanueva, calificó como un agravio para los creyentes de una religión el hecho de que la diputada transexual Salma Luévano haya presentado una iniciativa en contra de las asociaciones religiosas y ministros de culto, al considerar la predicación bíblica como discurso de odio y que “para pedir respeto se tiene que respetar”.

En un video compartido por el Frente Nacional por la Familia se señala que la diputada necesita “compasión y comprensión y que tiene un grave problema psicoemocional para exponerse al ridículo de esa manera frente a todos y decir lo que dijo, ya que el problema de la ideología de género, no reciben respeto y solamente los utilizan para intentar imponer una visión de la sexualidad humana que no ayuda a nadie, ni a ellos, y agrede a los demás”.

En una transmisión en vivo por parte del presidente nacional del FNF, Rodrigo Iván Cortés, desde la Cámara de Diputados indicó que el diputado que se autosuscribe como diputada, Salma Luévano, está solicitando respeto cuando esta persona se la pasa burlándose del diputado Quadri y además está incurriendo en lo que acusa como el respeto a la libertad de expresión.

Manifestó que debían levantar la voz ante el atentado de querer suprimir la libertad religiosa y de buscar condicionar el Evangelio y doblegarlo ante ataques o amenazas.

El presidente del Frente apuntó que están en contra de la iniciativa que presentó la diputada para reformar la Ley de Asociación Religiosas, ya que la legisladora ratificó que los líderes religiosos incitan al linchamiento de la población LGBTIQ+ y pronuncian discursos de odio sin ninguna consecuencia penal.

Indicó que tampoco están de acuerdo en que la diputada haya declarado que su vestimenta fue una manera de llamar la atención a favor de la población ante los líderes religiosos que en su mayoría son “hombres blancos cisgénero”, para que dejen de pronunciar discursos de odio.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Más Leídas