Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
lunes, Abr 6, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
417424016 2282277562163441 4000508821662200425 n e1708105164561
México

Pareja decide casarse en el Oxxo «más bonito» de México

4dmin.H1dr0c4lido
16 de febrero de 2024
6 Min Read
SHARE
427998058 799571008879889 9156635723500402337 n

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (EL UNIVERSAL).- Bien dicen que cuando te encuentras con la persona adecuada, el lugar es lo de menos, pero ¿te imaginas casarte en un Oxxo?

En pleno marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, Genaro Hernández y Alondra Vilchis, una pareja de enamorados decidieron casarse de una manera muy original.

El Oxxo «más bonito de México», ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco, fue el escenario perfecto para que este par de enamorados se convirtieran en la primera pareja en jurarse amor eterno frente a sus instalaciones, luego de que fueran ganadores de la dinámica «Dilo Con Oxxo.»

El Océano Pacífico de fondo fue el escenario perfecto para que este par cumpliera uno de sus mayores sueños: casarse con su pareja ideal. Pues mientras un saxofonista tocaba y rodeados de sus familiares y amigos, éstos dieron el sí y leyeron sus votos frente a un altar que se encontraba colocado a las afueras del Oxxo, el cual estaba decorado con corazones y pétalos.

417587600 2282277522163445 3152410715119930809 n

«Cuando Alondra y yo regresamos después de terminar 2 años, yo dije de aquí no me muevo, ya que ella para mí era la indicada. La verdad no importa el lugar, somos la primera pareja que se casa en un Oxxo, lo que hace esto una experiencia única y divertida. No todos los días te despiertas con la noticia de que te vas a casar en un Oxxo. «, contó Genaro Hernández a EL UNIVERSAL, quien también recalcó que esta boda no solo representó un evento especial, sino la culminación de un sueño que estuvieron postergando por razones económicas y por la llegada de su primogénito.

Genaro y Alondra se convirtieron en la primera pareja en casarse en una tienda Oxxo

El amor tan grande y divertido que se tienen Genaro y Alondra fue lo que los ayudó a pasar al siguiente nivel y a destacar entre las más de 300 parejas que participaron en la dinámica #DiloConOXXO, que fue lanzada a través de Branded Mission en TikTok.

De acuerdo con Rossina Rodríguez, Gerente de Marca Oxxo, entre varias áreas decidieron hacer un comité para elegir «la historia más bonita y creativa», siendo éstos los más «auténticos y chistosos», por lo que decidieron elegirlos para apoyarlos y hacer realidad su sueño; así como también regalarles su luna de miel en Puerto Vallarta.

«Llevamos desde hace 8 años con una promoción que es del 2×1 en chocolates, por lo que cada vez decíamos: «Oye hemos estado superando nuestras metas, tenemos cada vez más gente que están queriendo celebrar aquí su San Valentín a través de nuestras promociones, pero ¿qué más podemos hacer?», y fue ahí donde surgió la idea. La verdad los elegimos porque soñaban con casarse y aparte demostraron la gran responsabilidad que tienen como familia, la cual terminó por conquistarnos», explicó a esta casa editorial.

Por su parte, los novios un tanto emocionados, recalcaron que aunque en sus planes estaba casarse, en sus posibilidades no se encontraba esa opción, por lo que cuando salió la convocatoria que lanzó Oxxo, no lo pensaron dos veces y decidieron participar, aunque no estaban muy seguros de ganar, ya que para ellos «habían historias más conmovedoras.»

«Nos íbamos a casar en el registro civil, pero solamente íbamos a ir nosotros con nuestros testigos, pero mira, Dios acomoda las cosas. Salió la convocatoria «Dilo con Oxxo» y nos dijimos: «¿lo hacemos?», y decidimos grabar un video con muchas fotografías platicando nuestra historia, porque en realidad sí queríamos participar y sí queríamos casarnos aquí para hacer realidad nuestros sueños», agregó Alondra.

Así fue como Genaro y Alondra dieron a conocer su historia de amor
A través de un video de aproximadamente 2 minutos que fue publicado en la cuenta china de Genaro, los ahora esposos contaron que se conocieron por medio de Facebook, pero fue hasta inicios del 2019 cuando surgió la magia entre ellos luego de conocerse por primera vez en persona.

Desde ese entonces, la pareja decidió no soltarse por lo que comenzaron a hacer más planes juntos como viajar, salir de fiesta, entre otras cosas.

Desafortunadamente un año después su relación terminó, pero en el 2022 «el amor regresó.»

«Esta vez decidimos meter el acelerador a fondo. Otra vez un montón de flores, citas, restaurantes. Porque como por ahí dicen lo que es para ti regresa y no se va», se escucha a la pareja decir en el clip, donde también contaron que cuando Genaro decidió proponerle matrimonio en un viaje a Alondra, se enteraron de que estaban esperando a su primer bebé.

TAGGED:Día del Amor y la AmistadMéxicoOXXO
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Llaman a dejar las descalificaciones entre candidatas Piden empresarias campaña de altura, no de descalificaciones
Next Article WhatsApp Image 2024 02 16 at 1.43.18 PM Capturaron a los dos sujetos que intentaron ejecutar a otro en El Torito, Jesús María

Noticias Destacadas

Hasta 300 proyectos se realizarían con recursos recuperados de Next Energy: Huizar Botello
Nuestro Estado

Hasta 300 proyectos se realizarían con recursos recuperados de Next Energy: Huizar Botello

6 de abril de 2026
3 Min Read
Pérdidas millonarias e incalculables si ocurre el paro nacional, SUTIAG
Nuestro Estado

Pérdidas millonarias e incalculables si ocurre el paro nacional: SUTIAG

6 de abril de 2026
3 Min Read
Aguascalientes se baja del megabloqueo carretero
Nuestro Estado

Aguascalientes se baja del megabloqueo carretero

6 de abril de 2026
4 Min Read

You Might Also Like

014 1 3
México

¿En qué consiste el plan B de reforma electoral AMLO?

By 4dmin.H1dr0c4lido
4 Min Read
Marcha del 8M en Aguascalientes. Foto: Hidrocalidodigital / JLMNoticias.
Nuestro Estado

8M en Aguascalientes: Miles de mujeres marchan por la justicia y la igualdad

By Adán de la Cruz
2 Min Read
hidro 366
México

Habrá enfoque humanista en libros de texto gratuitos

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?