Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
lunes, Feb 9, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
AA16JFfN 1
Blog

Pareja mata a golpes su hijo de 8 años en NL

4dmin.H1dr0c4lido
25 de enero de 2023
2 Min Read
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).-

Agentes de la subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, llevaron a cabo la detención de Antonio Abraham «N», de 29 y Rosa Marina «N» de 25 años de edad, como probables responsables de la muerte violenta de su hijo de ocho años de edad, quien falleció a causa de una contusión profunda de cráneo además de otras lesiones, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La orden de aprehensión fue girada por un Juez de Control y Juicio Oral Penal del Estado, en contra de la pareja, por los delitos de homicidio calificado, violencia familiar y equiparable a la violencia familiar; siendo detenidos en el centro de Monterrey, para su traslado a un Centro de Reinserción Social del Estado.

Los hechos que se atribuyen a la pareja se registraron en un domicilio ubicado en la calle Orvina de la colonia Valle de Santa Isabel, en el municipio de Juárez, al oriente de la zona metropolitana.

Según las investigaciones que constan en la carpeta que se inició por las lesiones y la muerte del menor, los días 17 y 19 del presente mes, el aludido Antonio Abraham, padre del menor y pareja de Rosa Marina, agredió físicamente al niño ocasionándole en ambas fechas múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, las cuales a la postre le provocaron la muerte el día 24 de enero de 2023, mientras permanecía internado en instalaciones del Hospital Materno Infantil, ubicado en Ciudad Guadalupe.

Agregó la Fiscalía que «de la conducta agresiva desplegada por el sujeto, tomó pleno conocimiento la mujer, e ignorando el deber de cuidado que tenía en beneficio del menor de 8 años de edad», la investigada nada hizo por evitarlo ni para que recibiera atención médica oportuna.

La autopsia que se practicó en el Servicio Médico Forense (Semefo) al cuerpo del niño, estableció que la causa del deceso fue contusión profunda de cráneo.

TAGGED:mata|Nuevo León|pareja
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article HOTEL 1 Una mujer joven se arrojó desde el tercer piso del Hotel Marriot
Next Article 7aace707 8966 4951 9697 29ac9aecaf15 1 Consejeros del INE van por acciones contra Reforma Electoral

Noticias Destacadas

Fuerte circulación de virus del covid
Nuestro Estado

Fuerte circulación de virus del covid

9 de febrero de 2026
4 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

15819860w
Blog

Fiscales presentan argumentos en defensa del DACA ante Corte Suprema de EEUU

By 4dmin.H1dr0c4lido
4 Min Read
YOVOY 2
Blog

Los YOVOY siguen tumbando gente

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
KFKFKKFKFKF 1
Blog

Jóvenes sufren intento de asalto en la México-Puebla

By Hidrocálido Digital
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?