jueves, marzo 30, 2023
InicioDeportesPartido ante el Tri, el más difícil de Argentina en Qatar: Messi

Partido ante el Tri, el más difícil de Argentina en Qatar: Messi

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).-

Pese a que Argentina tuvo duros duelos durante la Copa del Mundo, sobre todo en las últimas fases y en la misma final, Lionel Messi señaló que el juego más complicado para la albiceleste fue en el Grupo C ante la Selección Mexicana.

Y es que aquel 26 de noviembre la selección sudamericana llegó al juego contra el Tricolor a jugarse la vida, pues venían de la derrota 2-1 con Arabia Saudita y volver a caer era quedar sin alguna posibilidad de avanzar a los octavos de final e incluso llegar a su tercer compromiso para disputarlo por puro trámite.

Pero al final de cuentas México no dio su mejor partido y algunos errores fueron aprovechados por Argentina, que lo terminó ganando 2-0, resultado positivo que fue el comienzo del camino por el trofeo que levantaron en diciembre en el mismo escenario, el Estadio Lusail.

“Creo que el partido con México fue el partido más difícil que tuvimos que jugar por todo lo que nos jugábamos. Y creo que fue, más allá del resultado, el partido que peor jugamos, por todo lo que conllevaba tener que ganar ese partido sí o sí. Pero yo confiaba que íbamos a pasar bien y se nos iban a dar las cosas”, dijo el atacante del PSG en entrevista con Urbana Play FM.

Y destacó la clave para poder conseguir ese resultado: “Si no teníamos el grupo que tenemos, en esa situación hubiese sido muy difícil de superar”.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas