Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
domingo, Mar 8, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
015 10 1
Puro Show

Paulina Rubio envía mensaje a Erik Rubín, tras su separación con Andrea

4dmin.H1dr0c4lido
14 de marzo de 2023
4 Min Read
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Paulina Rubio, quien sufrió el fallecimiento de Susana Dosamantes, su madre, en julio de 2022, fue cuestionada por los medios no sobre su duelo, sino acerca de la reciente separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien fue su expareja; este fue el mensaje que le envió al Timbiriche.

Existe una anécdota protagonizada entre «la Chica dorada» y Alejandra Guzmán que, a inicios de los noventa, se enfrentaron a una batalla por el amor de Erik Rubín, quien en esa época acababa de abandonar Timbiriche, en búsqueda de probar suerte como solista.

Según contó el músico en una entrevista a «Ventaneado», hubo una época en la que se relacionó con ambas cantantes.

De acuerdo con Rubín, antes de entablar su noviazgo con Alejandra Guzmán, ya había tenido algunas citas con Paulina, aunque nunca tuvieron una relación formal, aunque más tarde terminó su relación con la rockera, ya que su convivencia con Pau era constante porque eran compañeros de gira por lo que retomaron su romance.

Esto desató la desilusión de Alejandra que, en su álbum de 1991 «Flor de papel», lanzó «Hey, güera», uno de sus sencillos más exitosos y que presumiblemente estuvo dedicado a Paulina, quien comenzó a salir formalmente con Erick, sin embargo, ese vínculo tampoco duró mucho y, en 1992, la exTimbiriche publicó «La chica dorada» su primer disco, del cual se desprende «Mío», la canción con la que supuestamente respondió a Guzmán.

A partir de ahí, se escribió una leyenda en torno a las cantantes que fueron consideradas rivales, hasta hace poco, que emprendieron juntas la gira «Perrísima Tour», sin embargo, se dijo que las artistas mexicanas tuvieron muchos roces durante los dos meses y medios en los que ofrecieron conciertos.

De hecho, la Guzmán llegó a revelar que «sobrevivió» a ese proyecto, debido a que se encontraba en su centro.

A más de tres décadas que tuviera lugar este suceso y cada una de las partes escribiera su propia historia de amor, Paulina y Alejandra se convirtieron en buenas amigas de Rubín, por ello, cuando TV Azteca captó a «la Chica dorada» en una de sus primeras apariciones públicas tras la muerte de su madre, en julio del 2022, en Los Ángeles, no dudó en preguntarle qué pensaba de la separación entre Erick y Andrea.

Aunque la respuesta de la intérprete de «Yo no soy esa mujer» fue escueta, no se pensó dos meses en demostrar el afecto que todavía guarda por el músico:

La reportera le preguntó: «Oye, Pao y ahora un mensaje para Erick Rubín por su reciente separación». «Le quiero, es mi hermano», contestó la Pau.

En ese momento, la cantante mexicana fue captada en su arribo a una plaza comercial de LA, sin embargo, más tarde, volvió a ser vista en nada más y nada menos que el after party de los premios Oscar, organizado por Elton John, con quien posó mostrando la excelente relación que sostienen, aunque lo que más sorprendió fue el deslumbrante atuendo que usó para la gala, pues lució un vestido de tul rosa con trasparencias y corsé que sugería el color vino de su lencería, outfit que generó cientos de críticas positivas en sus redes sociales, debido a que la cantante fue una de las mejores vestidas de la noche.

TAGGED:"La Chica Dorada"|Erik Rubín|Paulina Rubio|Timbiriche
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article 014 9 1 AMLO pide a los mexicanos participar y celebrar la expropiación petrolera
Next Article 016 10 1 Lindsay Lohan comparte una foto y anuncia su primer embarazo

Noticias Destacadas

Inician 85 cadetes su formación en la Unpol
Nuestro Estado

Inician 85 cadetes su formación en la Unpol

7 de marzo de 2026
2 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

16100472w
Puro Show

Las coproducciones permiten al Real jugar en la liga de los mejores teatros

By 4dmin.H1dr0c4lido
6 Min Read
Danna Paola preocupa a fans al aparecer con mascarilla de oxígeno
Puro Show

Danna Paola preocupa a fans al aparecer con mascarilla de oxígeno

By Carlos Camacho
4 Min Read
Nuevo proyecto 2022 09 30T115422.853
Puro Show

Clara Chía Martí está harta de lidiar con la prensa y los paparazzis

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?