Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
domingo, Jul 13, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

Paunovic y su plan para evitar que Chivas se relaje

4dmin.H1dr0c4lido
27 de enero de 2023
3 Min Read
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).-

Chivas tiene como consigna ganar y gustar ante Juárez, para dar certeza a la directiva que el proyecto marcha viento en popa, que se avanza sólido pero esto solamente puede afianzarse con triunfos y el técnico Veljko Paunovic, ha echado a andar un proyecto interno que más en el tema mental para no regalar un tiempo al rival.

«Hay que darle una dedicación especial a arreglar esa mentalidad, para entrar al partido igual que cuando inicias, sabemos que es difícil desde el aspecto mental, desde el físico también una activación dentro del vestuario o en el mismo campo, creo que sería bueno ya que debemos juntar los dos, aspecto mental y físico».

Señaló Paunovic que haciendo esto, se evitará que el equipo salga al complemento con cierta relajación, confiado y ante Juárez lo echarán a andar ya, porque no se pueden dar el lujo de seguirle dando ventajas al rival.

«No podemos perder ese tiempo precioso para que el equipo se adapte en las segundas partes, no podemos, somos un equipo que no debemos pensar al rival, tampoco interpretar ni una ocasión que se imponga, así que echamos el plan en marcha para mejorar, lo veremos en los próximos partidos porque no es cuestión de un día (resolverlo)».

El estratega precisó que al rival dentro de ese proyecto y hablado ya con el equipo, deben siempre estar encima del rival, que la intensidad no baje por ningún motivo ya que se relajan y es aquí donde se comienza a caer el error.

«En los primeros tiempos aplicamos una feroz intensidad, a veces somos mejores, en otras ocasiones tenemos que perseguir el resultado pero el equipo tiene un gran compromiso con la idea de juego, el estilo de juego y nos estamos enfocando en mejorar sobre todo en los segundos tiempos, así como el cierre de partidos que nos vemos afectados en el resultado.

Los rojiblancos presentarán modificaciones ante Juárez, «Oso» González está en su duda incursión desde el arranque, Eduardo Torres se perfilaría como estelar y también Isaac Brizuela.

TAGGED:Chivas|Plan|Veljko Paunovic
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Sheinbaum reconoce a Harfuch por reducir 50% delitos de alto impacto
Next Article Guardia Nacional asegura 96 paquetes con marihuana en Chiapas

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Santiago Giménez rompió el silencio tras eliminación del Feyenoord

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
La Meta

El Santos Laguna tendrá un plus en el Clausura dice su entrenador

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
La Meta

Santos acepta la decisión de la Comisión Disciplinaria

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?