Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

Pelea entre seguidores del América y el Philadelphia dejó un muerto

Redacción Hidrocálido
17 de septiembre de 2021
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Un pelea protagonizada por seguidores del América en un restaurante de Filaldelfia dejó a un aficionado muerto y otras dos personas heridas.

Las Águilas eliminaron al Philadelphia Union de la Liga de Campeones de la Concacaf, el partido se disputó en el PPL Park y tras el encuentro una conversación que llegó a los golpes en el restaurante Pat’s King of Steaks que terminó con la vida de un joven de 28 años de edad.

La policía local reportó que durante la madrugada el jueves cuatro hombres que portaban la playera del América golpearon a otros tres hombres, quienes también habían acudido al juego.

La pelea no sólo fue a puñetazos, también con la tapa de un bote de basura de metal que provocó la muerte de Isidro ‘N’, quien fue encontrado en la calle con un traumatismo en la cabeza.

Un amigo y su padre son los dos lesionados, que fueron trasladados al Hospital de la Universidad Thomas Jefferson, informó la policía, que llegó al lugar de los hechos por la llamada del gerente del lugar.

Por su parte el propietario del restaurante señaló que los agresores dejaron un celular, latas de cerveza de las cuales se recuperará el ADN y hará uso de las cámaras de vigilancia para encontrar a los responsables.

“Sus rostros están claros, es cuestión de tiempo para que sean detenidos”, publicó The Philadelphia Inquirer.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Alberto Fernández, presidente argentino cancela visita a México
Siguiente Afectaciones por el desbordamiento de la presa San Aparicio

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Juan Escobar culpa a Iván Alonso por su salida de Cruz Azul
La Meta

Juan Escobar culpa a Iván Alonso por su salida de Cruz Azul

Carlos Camacho
3 Min Read
La Meta

Los Diablos ante San Luis, obtienen su revancha

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

2-1. Colombiano Castillo guía al Tijuana a triunfo sobre el campeón Monterrey

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?