lunes, diciembre 5, 2022
InicioEspectacularPepe Aguilar revela truco clave detrás de los shows de Ángela Aguilar

Pepe Aguilar revela truco clave detrás de los shows de Ángela Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).-

“Mérida, te extrañé”, fue uno de los epígrafes que colocó Ángela Aguilar en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 9 millones de personas. “Ustedes siempre han sido y siempre serán el mejor premio. Gracias por tanto cariño y tanta energía”, fue parte de otro mensaje que publicó la cantante en la red social.

“Más de 25 mil corazones. No sé qué hice para merecer tantas cosas tan bonitas. Gracias eternas”, enfatizó una muy agradecida Ángela, respecto de su presentación en el Centro de Espectáculos Montejo de la “Feria de Xmatkuil 2022”, el pasado 19 de noviembre. Allí la intérprete de “Qué agonía” volvió a conquistar a su público fiel.

La menor de la “Dinastía Aguilar” conquistó al público presente de Mérida porque, además de su imponente voz y sus canciones, se lució con un traje típico regional que el gobierno de Yucatán describe en su sitio web. Pero a través de las redes sociales y de su propio padre, se conoció el truco para que los conciertos de la joven suenen aún mejor.

Fue el mismo Pepe Aguilar quien publicó un video en TikTok, donde se lo ve haciendo el coro de su talentosa hija, detrás del escenario y sentado en una silla con el micrófono. De esta manera quedó demostrado que la experiencia y la voz del cantante de 54 años, siempre están a disposición de Ángela.

El padre de la ganadora de tres premios Juventud ha sido la persona más fiel y compañera en la vida de la artista. Si bien la intérprete de “La Llorona” se impregnó de talento y experiencia con sus abuelos y su hermano, fue su padre el verdadero mentor y fiel guía de su corta pero gigante carrera. No caben dudas de que la menor de la familia todavía tiene mucho camino por recorrer para seguir deleitando a sus fans con su voz.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Más Leídas