Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
martes, Jun 17, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Un peregrino, presuntamente originario de Zacatecas, perdió la vida en la comunidad de San Antonio de Peñuelas al ser arrollado por el tren mientras realizaba su trayecto a pie hacia San Juan de los Lagos para visitar a la Virgen.
Calientes

Peregrino zacatecano muere atropellado por el tren en Aguascalientes

Alberto Tapia
27 de enero de 2025
2 Min Read
Un peregrino, presuntamente originario de Zacatecas, perdió la vida en la comunidad de San Antonio de Peñuelas al ser arrollado por el tren mientras realizaba su trayecto a pie hacia San Juan de los Lagos para visitar a la Virgen.
SHARE

Un joven peregrino, al parecer vecino de Zacatecas, murió en la comunidad San Antonio de Peñuelas tras ser atropellado por el tren, en su trayecto pie a tierra hacia San Juan de los Lagos a visitar a la Virgen.

Los hechos que le costaron la vida al caminante sucedieron este lunes, minutos después de las seis de la tarde, en una terracería que conduce al tiradero municipal sur y que es paralela a la carretera federal 45 Sur.

El joven fallecido fue identificado como Cristian, de 21 años de edad.

Él era acompañante de peregrinación de J. Ángel, de 61 años y con domicilio en el vecino Estado de Zacatecas.

Ambos atravesaron todo Aguascalientes caminando con destino a San Juan de los Lagos, pero durante su paso por San Antonio de Peñuelas el joven se le perdió de vista al sexagenario, que desconoció qué rumbo tomó.

El muchacho se dirigió a la terracería, por donde pasan las vías del tren, a las que se habría acercado demasiado, por lo que al pasar el ferrocarril lo impactó violentamente y le provocó la muerte.

Un menor de edad, al caminar por la misma terracería, observó al muchacho tirado en el piso, con manchas de sangre en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que le avisó a su mamá y ella dio parte a los policías municipales del Destacamento Insurgentes que custodiaban el camino de los peregrinos sobre la carretera 45 Sur.

Los oficiales y paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia AGS-011 se acercaron al lugar donde fue encontrada la víctima y al revisarla confirmaron que ya había fallecido, verificando que las lesiones que presentaba fueron producidas por impacto del tren.

Elementos de Servicios Periciales arribaron a la escena para levantar el cadáver y remitirlo al SEMEFO.

TAGGED:AguascalientesperegrinoSan Antonio de PeñuelasSan Juan de los Lagoszacatecano
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Hidrocálido 27 de enero de 2025
Next Article Un feto de entre 5 y 6 meses de gestación fue abandonado cerca de un contenedor de basura en el fraccionamiento Cerro Alto, donde un perro lo encontró y aparentemente mordió parte de sus piernas. Feto abandonado en Cerro Alto es devorado por un perro

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Se incendia taller clandestino de pirotecnia en Tultepec, Edomex
Calientes

Se incendia taller clandestino de pirotecnia en Tultepec, Edomex

By Carlos Camacho
2 Min Read
Calientes

Agentes detuvieron a sicario por la ejecución de un albañil en Jesús María

By Alberto Tapia
2 Min Read
Calientes

Ataque armado deja 2 ejecutados y 1 lesionado grave en el Ojocaliente y Ojo de Agua

By Alberto Tapia
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?