Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Finanzas

Peso mexicano en 20.35 unidades por dólar, su peor nivel en 2 meses

Redacción Hidrocálido
20 de agosto de 2021
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El peso mexicano inició este viernes en su peor nivel frente al dólar de los últimos dos meses, ante la aprobación de una nueva regulación para la utilización de datos en China, una serie de datos económicos más débiles de lo esperado a escala global, y la cercanía al simposio de la Reserva Federal (Fed) en Jackson Hole.

Cifras de la agencia Bloomberg señalan que la moneda mexicana se intercambia en 20.35 unidades por dólar este viernes, siendo su nivel intradía más débil desde el pasado 23 de junio, cuando llegó a situarse en 20.42 unidades por momentos de la jornada.

El peso pierde frente al dólar 19 centavos con relación al jueves en operaciones al mayoreo y se ubica entre las monedas más depreciadas de la sesión.

Analistas de Banorte relacionan la fortaleza del dólar con la aprobación de la nueva regulación para la utilización de datos en China, la serie de datos económicos más débiles de lo esperado a nivel global, y la cercanía al simposio de la Fed en Jackson Hole.

que los mercados están atentos a los comentarios de Robert Kaplan, integrante de la Fed, así como a la publicación de la encuesta de expectativas de CitiBanamex en México.

De acuerdo con el secretario del Trabajo de Estados Unidos, Marty Walsh, la mayor propagación de la variante “delta” del Covid podría forzar a algunos estados que recortaron los beneficios adicionales por desempleo anticipadamente a ofrecerlos de nuevo.

“El comentario es muy importante considerando que estos expiran para todos los estados el 6 de septiembre, aunque alrededor de la mitad de ellos los eliminaron anticipadamente”, indican analistas de Banorte en un reporte publicado esta mañana de viernes.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Exigen que caso de Adriana sea considerado como feminicidio
Siguiente México y China dialogan sobre acceso sobre protocolos sanitarios

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Finanzas

El desempleo en México aumenta al 3,6 % en octubre a tasa anual

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
La Bolsa mexicana gana 1,93 % anotando su segundo mayor avance diario del año
Finanzas

La Bolsa mexicana gana 1,93 % anotando su segundo mayor avance diario del año

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Finanzas

El Caribe mexicano se declara listo para la reapertura turística

Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?