Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
viernes, Abr 3, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
Peso Pluma gana su primer Grammy; divide opiniones en redes sociales
Puro Show

Peso Pluma gana su primer Grammy; divide opiniones en redes sociales

Carlos Camacho
4 de febrero de 2024
3 Min Read
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).-

El cantante Peso Pluma acaba de sumar otro logro a su corta pero ya muy exitosa carrera, ya que recibió su primer Grammy esta misma tarde.

El originario de Jalisco se convirtió en el absoluto ganador de la categoría a Mejor álbum de música mexicana, por a su disco «Génesis».

La noticia se dio a conocer mediante redes sociales, donde ya circulan varios videos del momento exacto en el que el cantante venció a otros artistas como Ana Bárbara y Lila Downs, llevándose una de las estatuillas más importantes de la industria de la música.

La ceremonia del Grammy se llevará a cabo esta noche en la Crypto.com Arena de Los Ángeles; sin embargo, horas antes de la gala se dan a conocer a los vencedores de algunas categorías que, por tiempo, no son transmitidas en vivo.

Cabe destacar que esta era la primera nominación del intérprete a dichos premios, por lo que publicó un mensaje en el que agradeció a sus fans por ayudarlo a cumplir sus sueños y aseguró que seguirá llevando al género regional muy lejos: «Gracias a todos ustedes que escuchan y que apoyan mi música, hoy se cumplió un sueño no solo mío si no de un equipo entero. ¡Seguiré representando a mi país a donde quiera que vaya! Feliz de poder pertenecer a la lista de grandes artistas mexicanos ganadores de un Grammy», escribió.

Pero las reacciones de los usuarios no fueron las que se esperaba, aunque muchos lo felicitaron y hasta lo llamaron un orgullo para la escena regional, hubo otros que cuestionaron la decisión de La Academia de la grabación.

«¿Peso Pluma ganando un Grammy antes que Lana del Rey?», «Peso Pluma gano su primer Grammys, el está representando muy bien a México», «Que Peso Pluma haya recibido un Grammy me parece de vergüenza», «Imaginen lo que ha decaído los Grammys como para darle un premio a Peso Pluma que no entona ni el feliz cumpleaños», «Peso Pluma hizo historia, tiene su primer Grammy». son solo algunos de los mensajes que se pueden leer.

Con este reconocimiento, Hassan (nombre real del artista), se suma a la muy reducida lista de mexicanos en conseguir un gramófono y que incluye a Vicente Fernández, Luis Miguel, Natalia Lafourcade, Aída Cuevas, Pepe Aguilar y Lila Down.

TAGGED:GrammyPeso PlumaRedes Sociales
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Chivas vence de visita al San Luis y lo hacer ver mal Chivas vence de visita al San Luis y lo hacer ver mal
Next Article Helena Rojo, la actriz camaleónica que entregó su vida a la actuación Helena Rojo, la actriz camaleónica que entregó su vida a la actuación

Noticias Destacadas

Taxistas felices con aumento en las tarifas
Nuestro Estado

Taxistas felices con aumento en las tarifas

2 de abril de 2026
3 Min Read
Convoca Gil a los militantes de otros partidos a integrarse a la 4T
Nuestro Estado

Convoca Gil a los militantes de otros partidos a integrarse a la 4T

2 de abril de 2026
2 Min Read
'No seré tapadera de nadie'
Nuestro Estado

‘No seré tapadera de nadie’

2 de abril de 2026
2 Min Read

You Might Also Like

image 531
Puro Show

‘Inside Out 2’ supera los 500 millones de dólares en la taquilla mundial

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
0009
Puro Show

63 años después de su rodaje, la película “Macario” sigue adelante en pantalla grande

By 4dmin.H1dr0c4lido
4 Min Read
15665426w
Puro Show

Amiga de Juan Gabriel desde la adolescencia le escribe cartas en un libro

By 4dmin.H1dr0c4lido
7 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?