Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
lunes, Jul 14, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Peso Pluma revela que sufre ataques de ansiedad

4dmin.H1dr0c4lido
7 de octubre de 2023
3 Min Read
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).-

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, nacido en Guadalajara, ha conseguido títulos siendo artista del género regional mexicano.

En una entrevista para el medio estadounidense The New York Times, reveló que sufre ataques de ansiedad, y consideró importante que las personas que como él tienen este tipo de ataques, acudan con un especialista.

«Mucha gente no sabe que tengo ataques de ansiedad (…) es muy importante que las personas que tienen problemas mentales sean tratadas y hablen de ello», dijo a NYT.

Recientemente el cantante se vio obligado a cancelar una serie de presentaciones en Tijuana, por supuestas amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Y es que algunas letras de sus canciones hacen apología al narcotráfico, pero la fama es la que puede ser más abrumadora, ya que está expuesto a millones de comentarios y opiniones en redes sociales.

Además, superó al puertorriqueño Bad Bunny en los premios Billboard Latin 2023, con 8 premios se colocó como el artista más premiado de la noche.

En la entrevista con el medio estadounidense también reveló que pese a que su gran inspiración en la música regional fue Chalino Sánchez, él no se identificaba con esa forma de vestir.

Y es que los mexicanos, por lo general, son estigmatizados en el extranjero por usar «botas y sombrero», cosa que no forma parte de la personalidad de Peso Pluma que prefiere usar otro estilo en su vestimenta.

«Desde que era niño, mis géneros favoritos siempre han sido el reguetón y el hip-hop (…) por eso no uso sombreros. No uso las botas. No soy eso», dijo al New York Times.

El joven cantante de tan sólo 24 años mencionó que en el futuro podría hacer nuevas colaboraciones con artistas como Cardi B, ASAP Rocky y Post Malone.

Algo que, según él, nunca se habría imaginado. En la entrevista mencionó que le causó gran emoción ver la reacción de otros cantantes como Taylor Swift durante su participación en los MTV Video Music Awards.

Que por si fuera poco, es el primer mexicano en interpretar un número en dicho evento.

«Ayer vi a Taylor Swift moviendo la cabeza, bailando mi canción (…) eso ni siquiera lo podíamos imaginar», dijo al NYT.

TAGGED:Ataques de ansiedad|Espectáculos|Peso Pluma
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Pati Chapoy ya piensa cuando «no esté» en su programa «Ventaneando»
Next Article Mujer sufre asalto y abuso sexual en San Luis Potosí

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

El Festival mexicano de Guanajuato reconoce a Gus Van Sant con la Cruz de plata

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Puro Show

El cantante Natanael Cano arrepentido busca al Comisario de Hermosillo para pedirle disculpas

By Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Puro Show

Yeri Mua muestra su apoyo a Cazzu

By Redacción
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?