Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Piden empresarios campañas de altura y evitar ataques personales
Nuestro Estado

Piden empresarios campañas de altura y evitar ataques personales

Liliana Ramírez Macías
5 de abril de 2024
2 Min Read
Compartir

Empresarios requirieron que se den campañas de altura y que se eviten los ataques personales o bien a la familia, como sucedió con el caso de la candidata a la Presidencia de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

Patricia Muñoz de León, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, señaló que se deben ponderar las campañas de altura, con propuestas y compromisos alcanzables, y dejar de lado los ataques.

En ese tenor, comentó que “las campañas tienen que ser de altura”, tomando en cuenta “el perfil y la trayectoria de la persona que va a estos puestos” y no involucrando la vida privada de los candidatos ni de sus familias.

Resaltó que lo que los empresarios “estamos solicitando es que sean campañas de altura, de propuestas y de compromisos que sean alcanzables”.

Patricia Muñoz indicó que el debate de este domingo 7 de abril será muy importante para conocer a los candidatos y sus propuestas, por lo que ponderó por que se prioricen las propuestas y no los ataques, mucho menos cuando estos son personales.

“No ataques personales, el ataque personal no conduce a nada bueno, a nada correcto, concentrarse en lo que son propuestas y decir hacia dónde vamos”.

Añadió que lo más importante es la viabilidad de las propuestas, que sean temas que sean realizables, “eso es parte importante, la viabilidad de las propuestas, que todos como sociedad escuchemos y que tengamos una participación a la hora de votar, elijan el candidato que mejor consideren que puede llevar a México hacia delante”.

TAGGED:AguascalientesConsejo Coordinador Empresarial de AguascalientesEmpresariosXóchitl Gálvez
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Trabaja la Semadesu en la prevención de incendios forestales Trabaja la Semadesu en la prevención de incendios forestales
Siguiente '¡Con los hijos no!' ‘¡Con los hijos no!’

Noticias Destacadas

Encabeza Tere Jiménez graduación en Bachilleratos Militarizados 6
Nuestro Estado

Encabeza Tere Jiménez graduación en Bachilleratos Militarizados

4 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Pide Obispo mantener la fe ante cambio de Gobierno

Liliana Ramírez Macías
3 Min Read
Nuestro Estado

Familiares de joven asesinada exigen justicia

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

“PAN debe revisar pacto con PRI y PRD; no sumaron”

Deniz Orduña
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?