Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Piden parar fuga de tanques elevados en Arboledas, J. María

Redacción Hidrocálido
21 de octubre de 2019
2 Min Read
Compartir

Aguascalientes.- Vecinos del fraccionamiento Arboledas, en Jesús María, exigen la pronta atención a una fuga en los tanques elevados, la cual, aseveran, se viene reportando desde hace semanas sin que a la fecha sea atendida.
Quienes en la zona en comento habitan, lamentan que mientras otras colonias del mismo municipio carecen del vital líquido, éste se desperdicie en otras zonas, es por ello que decidieron hacerlo público compartiendo imágenes del tiradero de agua, las que acompañan del siguiente texto: “ciudadanos de Arboledas reportan los tanques elevados tirando agua y desperdiciando, esto ya lleva varios días sin atención”. Señalamiento que, por cierto, es lanzado directamente al organismo encargado del servicio de agua potable en el vecino municipio.
Sobre este asunto, las vecinas lamentaron que sea una situación frecuente, pues a decir de quien se identificó como Ana Gaby, ‘eso pasa bien seguido’; mientras que Rocío Zapata cuestionó: “¿Días?, si ya tiene más de un mes”.
Pero no son pocas las quejas contra CAPAS, que se encarga del servicio de agua potable, pues también en la colonia La Troje se reportó una fuga más, ello en la calle Silos, frente al número 129 y 135, la cual, se precisó, ya habían ido a reparar, pero ‘dejaron destapado y de nuevo hay fuga’, donde aseveran hay “demasiada agua tirándose”.
Vale hacer mención de que una prestación del servicio no constante es una problemática que se ha generalizado en la Entidad, que si bien es mayor en la capital, también se padece en los municipios del interior, especialmente los de la zona metropolitana.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Llaman a usar nueva plataforma de cobro digital
Siguiente La obsesión por la felicidad trae efectos contrarios

Noticias Destacadas

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes
Mundo

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes

2 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

‘En muchos médicos pesa más su cultura social que su formación”

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Supervisa el alcalde trabajos en la capital

By
Liliana Ramírez Macías
2 Min Read
Nuestro Estado

Rinde protesta Luis Manuel Reyes
como nuevo alcalde de San José

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?