Un hombre sufrió lesiones de consideración tras de que al estar pintando en la azotea de una casa en el municipio El Llano accidentalmente tocó unos cables de alta tensión y sufrió una fuerte descarga eléctrica y enseguida una caída.
Se trata de Sergio, de 36 años de edad.
El incidente tuvo lugar este sábado, alrededor de las ocho de la noche, en una vivienda de la calle Ignacio Zaragoza esquina con Juan Grande, en la comunidad Palo Alto, en la citada cabecera municipal.
Con un rodillo estaba pintando en la azotea de la finca y con éste mismo tocó los cables de la luz, por lo que se electrocutó y cayó al piso, perdiendo el conocimiento.
Enterados de lo sucedido, al sitio acudieron policías estatales y municipales llanenses además de paramédicos del ISSEA para brindarle los primeros auxilios.
De esta manera le diagnosticaron una lesión por descarga eléctrica con entrada y dos salidas en las piernas así como un traumatismo craneoencefálico leve, por lo que en estado de regular a grave lo condujeron al Hospital Tercer Milenio para su pronta atención médica.