13 de agosto de 2022 Now16°C
Redacción29/06/20223min1075

Piqué metido en problemas de corrupción y malversación de fondos

Piqué corrupción malversación de fondos
Esto se le suma a la polémica en torno a la supuesta infidelidad a su esposa Shakira.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- El jugador español Gerard Piqué está a punto de sumar un nuevo problema a su ya polémica vida; hace tan solo unos días se convirtió en el centro de atención debido al fin de su relación con la cantante Shakira. Ahora, el capitán de Barcelona podría enfrentar una investigación por presuntos delitos de corrupción y malversación de fondos.

Las autoridades españolas han admitido una denuncia en contra del futbolista y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en la que los acusan de haber recibido 24 millones de euros por la venta de la Super Copa de España a Arabia Saudí, por los próximos seis años.

Según las acusaciones, el dinero habría sido cobrado por una empresa, propiedad del atleta, con el único fin de esconder el dinero a los órganos españoles; aunque los motivos por los que habrían cometido semejante operación aún son desconocidos.

De acuerdo con varios medios locales, se sabe que la jueza encargada del caso ya ordenó una investigación al respecto, para aclarar la existencia de un “presunto delito de administración desleal y corrupción en los negocios”, cabe destacar que en expediente no se mencionó el nombre de Piqué, sin embargo, en las averiguaciones se determinará si es que en realidad existe un crimen, si el futbolista está o no implicado, así como si será acusado formalmente.

Un mal momento para Piqué

Este problema legal viene a empañar más el difícil momento por el que el jugador del Barcelona atraviesa, pues recordemos que ha sido señalado de infiel, sospechas que aumentaron luego de ser visto en un festival de música junto a una joven rubia.

Además, recientemente, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, reveló a los medios de comunicación que Piqué no la está pasando nada bien, y que se sufriendo por los últimos acontecimientos en su vida.