Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Blog

Policías frustran intento de linchamiento de presuntos asaltantes en Edomex

Redacción Hidrocálido
22 de mayo de 2023
3 Min Read
Compartir

SAN FELIPE DEL PROGRESO, Méx., mayo 22 (EL UNIVERSAL).-

Dos hombres fueron golpeados por pobladores quienes intentaron lincharlos luego de que presuntamente asaltaron a un taxista al que lesionaron con un cuchillo. Debido a esto, policías estatales los detuvieron y trasladaron ante el Ministerio Público por los delitos de robo con violencia, portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.

Los hechos ocurrieron en el Ejido de San Pedro el Alto, en San Felipe del Progreso donde los dos hombres fueron golpeados y permanecían retenidos por pobladores enfurecidos porque los dos sujetos presuntamente habían asaltado a un taxista al que acuchillaron.

Policías estatales se trasladaron al lugar donde un ciudadano relató que cuando su hijo menor de edad conducía un taxi, dos hombres, que aún permanecían en la zona, lo abordaron para despojarlo de sus pertenencias; además de que fue lesionado con un cuchillo y, debido a ello, presentaba una lesión, por lo que lo trasladaron por sus propios medios a un hospital para su atención médica.

Los oficiales se aproximaron a los presuntos ladrones quienes al notar la presencia policial buscaron huir, sin embargo, fueron detenidos y se identificaron como Jesús de 21 años de edad y Leonardo de 22 años.

Al revisarlos “localizaron entre sus pertenencias dos cuchillos, con filo, un autoestéreo, dos teléfonos celulares, un par de tenis y un tarjetero”. Fue entonces cuando un grupo de cerca de 100 personas se acercó al lugar y comenzaron a golpear a los dos jóvenes y trataron de impedir su detención, pues buscaban hacer justicia por propia mano.

Los estatales lograron controlar y convencer a la gente de que era mejor detener a los presuntos ladrones y ante la golpiza que recibieron solicitaron la presencia de paramédicos quienes llegaron en una ambulancia para brindar los primeros auxilios a los detenidos.

Personal médico que atendió a los dos hombres informó que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que los policías procedieron a trasladarlos junto con los objetos asegurados ante el MP de la Fiscalía Regional de Ixtlahuaca, donde se definirá su situación jurídica.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Vinculan a proceso a “La Diabla”; entambó con cemento a su novio
Siguiente Morena y aliados obtendrían mayoría rumbo a 2024, revela encuesta

Noticias Destacadas

800 denuncias por corrupción hay en el Tribunal de Justicia Administrativa; 90% corresponden a uniformados
Nuestro Estado

800 denuncias por corrupción hay en el Tribunal de Justicia Administrativa; 90% corresponden a uniformados

30 de junio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Blog

¡¡¡Mátame!!!

By
Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Blog

Top impresoras para tu oficina en casa

By
Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Blog

Gabinete de mazapán

By
Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?