Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
México

Por falla en motor, avión aterriza de emergencia en Aeropuerto de Guadalajara

Redacción Hidrocálido
24 de agosto de 2022
2 Min Read
Compartir

La noche de este martes un avión comercial realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. De acuerdo a las versiones surgidas por los pasajeros la maniobra, según les informaron, se debió a una falla registrada en uno de los motores; la versión fue confirmada por el área de Relaciones Públicas del Grupo Aeroportuario del Pacífico.

_“Alrededor de las 10 de la noche se reportó una falla en el motor de la aeronave que tenía ruta de Guadalajara a los Ángeles y se activó el protocolo de emergencia. El servicio (interno) de salvamento y extinción de incendios del Aeropuerto Internacional de Guadalajara se preparó para apoyar en caso de ser necesario. A las 10:45 de la noche aterrizó el avión sin ninguna novedad”_, informó Miguel Cravioto Sámano, responsable de Relaciones Públicas y Comunicación en Jalisco del Grupo Aeroportuario del Pacífico, operadora del Aeropuerto de Guadalajara.

Cravioto Sámano agregó que lo anterior no provocó ninguna cancelación de vuelos pero sí la afectación en la agenda de arribos y salidas. En total fueron ocho los vuelos afectados, dos programados para llegar y seis que debieron retrasar su salida.

Desde las primeras horas de la madrugada de este miércoles se reportó el restablecimiento del total de operaciones en el aeropuerto de Guadalajara y esta mañana informaron que todos los usuarios ya habían salidos a sus destinos, incluidos los del avión en el que se presentó falla.

El vuelo 518 de la empresa VivaAerobus cubría la ruta Guadalajara – Los Ángeles, con horario de despegue a las 21:35, pero, de acuerdo a versiones de controladores aéreos, su salida se retrasó hasta las 22:03. Tras presentar la falla en uno de sus motores el retorno al aeropuerto de Guadalajara se registró a las 22:55 horas.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Analizan nueva estrategia para recatar a los 10 mineros
Siguiente FGR atraerá el caso Luz Raquel

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

Nuevas versiones de telenovelas “roban” audiencia a plataformas de streaming

Redacción Hidrocálido
6 Min Read
México

Morena dará a conocer lista final de aspirantes a gubernaturas

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
México

Diputados avalan que el Presidente administre el Registro Civil

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?