Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
jueves, Jun 12, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

Portugal no puede contra Escocia

Redacción
15 de octubre de 2024
2 Min Read
SHARE

Redacción deportes, 15 oct (EFE).- La Portugal de Roberto Martínez, con Cristiano de titular, no ha podido esta noche con Escocia (0-0) y, a falta de dos jornadas, sigue líder de su grupo con 10 puntos, por delante de Croacia (7) y Polonia (4), aunque aún no tiene asegurado el pase a cuartos de la Liga de las Naciones.

Los lusos, que sólo necesitan sacar un punto en los dos próximos partidos para sellar el pase a cuartos, se presentaron en Glasgow pacientes y con menos intensidad de lo habitual ante una Escocia encerrada atrás.

Incluso, en la primera mitad, el escocés Scott McTominay cabeceó un balón a las manos de Diego Costa, en la que fue la gran ocasión de gol de una tibia primera mitad.

Con demasiados disparos directos a la grada, la frustración empezaba a apoderarse de Portugal y, sobre todo, de su capitán, Cristiano Ronaldo, que se lanzaba a las bandas para dar velocidad al choque.

Escocia trató de aguantar el acoso de los portugueses -más rápidos con la entrada de Rafael Leão y Bernardo Silva-, pero también asustaron, de nuevo por medio de McTominay, que por poco no conectó un centro de Che Adams frente a la portería.

Cuando se acercaba el 90′, Portugal rozó el gol, primero a través de un disparo de Cristiano y después por medio de Bruno Fernandes, cuyo tiro fue atajado por el veterano guardameta Craig Gordon, de 41 años.

El pase a cuartos se tendrá que decidir en noviembre, cuando reciban a Polonia, mientras que el último encuentro lo jugarán a domicilio frente a Croacia.

Escocia, por su parte, sumó su primer punto en esta Liga de Naciones y volvió a cosechar un buen resultado en su Hampden Park, donde el año pasado se impuso a España.

TAGGED:atajadoBalónBandasBernardo SilvaBruno FernandesCapitánChe AdamsContraCraig GordonCristiano RonaldoCroaciacuartos de finalDiego CostaDisparosEscociaEspañaGlasgowGolgradaHampden ParklíderLiga de las NacioneslusosMcTominayPoloniaPortugalprimera mitadpuedeRafael LeãoRoberto MartínezScott McTominaytirotitularvelocidad
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Detectan al menos 20 puntos de venta clandestina de alcohol en el municipio
Next Article España exhibe un gran futbol a pesar de los inconvenientes

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Marcelo fuera por lo que resta de la temporada

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
La Meta

“Canelo Álvarez” manda mensaje a Jaime Munguía: “Te voy a noquear”

By Redacción
1 Min Read
La Meta

Monterrey oficializa el fichaje de Luis Romo

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?