Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, Abr 4, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
MAD TERE EMPRESA 01
Nuestro Estado

Posiciona Tere a Aguascalientes como objetivo para inversiones

Matilde Arteaga
30 de julio de 2024
2 Min Read
SHARE

Ante la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, directivos de la empresa Mexicana de Industrias y Marcas (MIYM) anunciaron una inversión de 500 millones de pesos y la generación de 550 nuevos empleos para establecer en esta Entidad una planta dedicada a la industrialización, elaboración y envasado de leche y derivados lácteos.

“Nos da mucho gusto que los inversionistas sigan creyendo en Aguascalientes; cuenten con nosotros y tengan la certeza de que haremos lo que nos corresponde para generar el entorno propicio que requieren las empresas para crecer y desarrollarse. Es un orgullo saber que esta nueva inversión es cien por ciento mexicana”, sostuvo la gobernadora al recibir la carta compromiso de manos de los inversionistas.

Teodoro Espejo Barradas, presidente del Consejo de Administración de MIYM, informó que la empresa que representa se dedica a la producción y envasado de alimentos de calidad y saludables, con el propósito de poner el valor nutrimental al alcance de todas y todos; dentro de los productos que elabora están leche entera, leches saborizadas, bebidas, media crema y lácteos combinados.

“Después de analizar varios estados del país, tomamos la decisión de establecernos en Aguascalientes por ser el mejor lugar para invertir gracias a sus ventajas competitivas, especialmente su ubicación estratégica, ya que eso nos permitirá llegar a toda la región y ampliar así la distribución de nuestros productos”, sostuvo.

Adelantó que en diciembre próximo iniciará la construcción de la nueva nave en el norte del Estado, con una superficie de entre 70 y 100 hectáreas; dijo que el arranque de operaciones se prevé para el año 2025 y que el proyecto de inversión se desarrollará en dos etapas.

TAGGED:AguascalientesConsejo de Administración de MIYMInversionesMexicana de Industrias y MarcasMIYMTeodoro Espejo BarradasTere Jiménez
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article JEFE PLATINO Presenta Alonso plan ‘Blindaje Aguascalientes’ ante mandos de la SEDENA, Armada y FA
Next Article MAD hector sanchez COLEGIOS ok e1722352401634 Todavía no se sabe si cayó la matrícula en colegios

Noticias Destacadas

Artemis II rumbo a la Luna, con 'vistas espectaculares'
Mundo

Artemis II rumbo a la Luna, con ‘vistas espectaculares’

4 de abril de 2026
5 Min Read
Rayados busca liguilla, derrota a Mazatlán
La Meta

Rayos busca liguilla, derrota a Mazatlán

4 de abril de 2026
2 Min Read
Iztapalapa celebra su viacrucis más especial tras el reconocimiento de Unesco
México

Iztapalapa celebra su viacrucis más especial tras el reconocimiento de Unesco

4 de abril de 2026
4 Min Read

You Might Also Like

protesta animales 2
Nuestro Estado

Protestan en contra de la matanza de perros y gatos

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
hidro 2 10
Nuestro Estado

Martín del Campo coincide con médicos por un toque de queda

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
JLB EPIDEMIA 01
Nuestro Estado

Epidemia de dengue es real en Aguascalientes: ISSEA

By José Luis Bonilla Barrón
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?