Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
jueves, Abr 2, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
hidro4 3 2
Nuestro Estado

Presentan al nuevo titular del INEPJA

4dmin.H1dr0c4lido
6 de agosto de 2020
2 Min Read
SHARE

Aguascalientes.- El abogado Enrique Franco Medina asumió desde ayer la Dirección del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (INEPJA), asumiendo el compromiso de extender y elevar la calidad del servicio para abatir el rezago entre las personas que no lograron cumplir su instrucción educativa básica.

Tras su designación, a cargo del gobernador Martín Orozco, el nuevo titular del INEPJA señaló que enfocará toda su atención y esfuerzos para continuar con los proyectos y objetivos del Plan Estatal de Desarrollo en el rubro educativo.

Franco Medina, quien es licenciado en Derecho y quien pese a su edad joven tiene una dilatada trayectoria en el servicio público y como legislador, asumió el reto de llevar los programas educativos del organismo a todo el territorio estatal con el firme propósito de generar la oportunidad para que más personas que no han concluido su escolaridad en el nivel básico puedan alcanzar ese objetivo y tener mayores oportunidades de desarrollo personal.

El ahora directivo señaló que para esta nueva encomienda continuará con los objetivos que marca el Plan de Desarrollo Estatal, asimismo que emprenderá nuevos proyectos a favor de la sociedad aguascalentense.

A su vez, el jefe del Ejecutivo encomendó a Franco Medina mantener el trabajo como hasta ahora lo han hecho los servidores públicos del INEPJA, así como mantener a Aguascalientes como la Entidad con el menor índice de analfabetismo del país.

Entre otros de los cargos que ha ocupado, Franco se desempeñó como síndico procurador del Ayuntamiento de Aguascalientes, asesor y secretario particular en el Senado de la República, diputado local por la Entidad, además que fungió recientemente como titular del Instituto Aguascalentense para la Juventud del Gobierno del Estado y como asesor de Gobierno para programas sociales.

El nuevo titular del INEPJA sustituyó a Salvador Maximiliano Ramírez Hernández.

TAGGED:Aguascalientes|Enrique Franco Medina|Gabinete de Gobierno|INEPJA|Nuevo Titular
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article 16755914w Placido Domingo: «Nunca he abusado de nadie, lo repetiré mientras viva»
Next Article 16756026w AMLO evita pedir la renuncia del titular de Semarnat tras críticas

Noticias Destacadas

Sacerdotes encargados del templo de La Purísima deben aportar el recurso necesario para repararlo, indica el INAH
Nuestro Estado

Sacerdotes encargados del templo de La Purísima deben aportar el recurso necesario para repararlo, indica el INAH

1 de abril de 2026
3 Min Read
Aumentan tarifas del transporte público, a excepción de YoVoy
Nuestro Estado

Aumentan tarifas del transporte público, a excepción de YoVoy

1 de abril de 2026
2 Min Read
Robos a notarías siguen modus operandi nacional
Nuestro Estado

Robos a notarías siguen modus operandi nacional

1 de abril de 2026
2 Min Read

You Might Also Like

Alza en alimentos y bebidas dispara la inflación
Nuestro Estado

Alza en alimentos y bebidas dispara la inflación: INEGI

By José Luis Bonilla Barrón
4 Min Read
hidro 40 4
Nuestro Estado

Navidad, la última esperanza de los comerciantes

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
hidro 8 160548
Nuestro Estado

Suspenden festejos religiosos lo que resta del año

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?