Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Presunto ladrón fue baleado en el tobillo por un empleado de Ferromex

Redacción Hidrocálido
22 de febrero de 2023
2 Min Read
Compartir

Un empleado de Ferromex le metió un plomazo en una pata a un ratero que lo agredió al ser descubierto; el impacto de bala fue en un tobillo, por lo que el presunto ladrón fue atendido, mientras que el guardia de seguridad fue asegurado y presentado ante las autoridades competentes.

El incidente armado se suscitó durante la tarde de ayer martes, alrededor de las 16:00 horas, y ante ello elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Policía Preventiva de San Francisco de los Romos recibieron el reporte.

En la alerta se les indicaba movilizarse de inmediato a la calle Progreso del fraccionamiento Hidalgo, justo en la zona de vías, ya que un sujeto se encontraba ahí herido de bala.

Fue así que al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con quien dijo llamarse Brandon Ricardo, de 26 años de edad, mismo que presentaba una lesión en el tobillo del pie derecho, por lo que fue auxiliado por los paramédicos del ISSEA, quienes lo trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

En tanto, el empleado de seguridad, identificado como Mauro, de 40 años y originario de Veracruz, fue detenido en posesión de un arma de fuego calibre .380, siendo llevado y presentado en la Fiscalía General del Estado.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Identifican a los ejecutados en Pabellón, eran narcos y rateros
Siguiente Blanca, honrada de retomar la Casa del Adolescente

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Afinan operativo contra motoristas: se detienen a 30 cada día: tránsito

Liliana Ramírez Macías
2 Min Read
Nuestro Estado

Operativo Guadalupe-Reyes entrará en vigor

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Se realiza jornada de esterilización gratuita en Peñuelas

Deniz Orduña
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?