Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Blog

Privan de la libertad a 7 adolescentes en Villanueva, Zacatecas

Oliver Rivera
25 de septiembre de 2023
2 Min Read
Compartir

Zacatecas.- Siete adolescentes de entre 14 y 18 años de edad fueron privados de la libertad por un grupo de hombres armados que irrumpieron un domicilio, ubicado en la comunidad de Malpaso en el municipio de Villanueva.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas ha confirmado que el grupo de jóvenes estaban en un domicilio en el Rancho conocido como El Potrerito, en dicha localidad, de donde las personas armadas se los llevaron y hasta el momento se desconoce su paradero.

La Fiscalía zacatecana también informó que ayer domingo se recabaron todas las denuncias por la privación de la libertad de los siete jóvenes y tras realizar las entrevistas pertinentes conforme a los protocolos en la materia, se emitieron las cédulas de búsqueda; además de precisar que se ha desplegado un operativo coordinado de las autoridades de seguridad para realizar su búsqueda y localización.

De acuerdo a las cédulas de búsqueda que ha difundido la Fiscalía de Zacatecas el más joven es Jorge Alberto Rene Ocón Acevedo, de 14 años de edad; le sigue Oscar Ernesto Rojas Alvarado, de 15 años; así como Diego Rodríguez Vidales y Héctor Alejandro Saucedo Acevedo, ambos de 17 años.

Mientras que Gumaro Santacruz Carrillo, Sergio Yobani Acevedo Rodríguez y Jesús Manuel Rodríguez Robles tienen 17 años de edad.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior El seguimiento de un embarazo es la puerta de acceso para que tanto las mujeres como sus hijos reciban una amplia gama de servicios de salud
Siguiente Senado de la República: Alianza Nacional de Inteligencia Artificial

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Blog

100… y contando

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Blog

Dos médicos tailandeses aseguran tener la cura para el coronavirus

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Blog

Cómo Cuándo Dónde

Redacción Hidrocálido
11 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?