Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Pumas se da festín en CU, golea 3-0 a Santos
La Meta

Pumas se da festín en CU, golea 3-0 a Santos

Carlos Camacho
18 de febrero de 2024
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).-

Cambio de horario le da puntos a los Pumas de la UNAM, la noche de este domingo vencieron 3-0 a los Santos Laguna que estrenaba técnico en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Equipos con realidades distintas llegaron a la cancha, y desde el primer minuto se vio reflejado, los felinos sin emplearse a fondo rompieron el cero en el marcador al minuto 24.

En un tiro libre a favor del cuadro local, Eduardo Salvio envió el centro al manchón de penal a la llegada barriéndose de Guillermo Martínez para desviar la pelota al fondo de las redes visitantes anticipándose a la salida de Carlos Acevedo.

Pumas fue amo y señor de la pelota en la cancha de CU. Ignacio Ambriz, el nuevo técnico de Santos, aun no se ve reflejada su dirección en el cuadro lagunero.

José Luis Caicedo en tiempo agregado de la primera mitad de juego marco en un centro de esquina para poner 2-0, momentáneo.

Para los segundos 45 minutos de juego, los Pumas saltaron al campo para rematar a los Santos que no supo reaccionar.

El mandamás felino, Gustavo Lema realizó movimientos para dar confianza a su jugador César “Chino” Huerta que reaparece luego de una lesión que lo alejó del canchas.

Al minuto 65, cayó el tercer gol de noche producto de un zapatazo de Leonardo Suárez que debuta como goleador con el cuadro felino.

Tras la caída del tercer gol, los universitarios bajaron las revoluciones en su accionar ante unos Santos que mostraron muchas carencias en todas sus zonas.

Con el resultado los Pumas saltan a la parte alta de la tabla general con 15 unidades, mientras que Santos se queda en cuatro puntos en la zona baja.

TAGGED:Jornada 7Liga MXPumas UNAMSantos Laguna
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior León sorprende y derrota de visitante 0-1 al Atlas León sorprende y derrota de visitante 0-1 al Atlas
Siguiente Rayados homenajeó Jonathan Orozco en su despedida como portero Rayados homenajeó Jonathan Orozco en su despedida como portero

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Jardine revela el secreto del América para seguir en la Leagues Cup

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
La Meta

Gerardo Torrado afirma que “México le trae ganas a Argentina”

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

México en pláticas avanzadas para enfrentarse a Japón

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?