jueves, febrero 2, 2023
InicioEspectacularQué hizo Anuel AA con tatuaje de Karol G en su espalda

Qué hizo Anuel AA con tatuaje de Karol G en su espalda

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Luego de tres años de romance, Karol G y Anuel AA confirmaron su ruptura en abril de 2021. Desde ese momento “La Bichota” se encuentra soltera, concentrada en su carrera, y el rapero se encuentra casado en la actualidad con Yailin La Más Viral, esperando su primer hijo. A los pocos meses de su separación con la cantante colombiana, el cantante blanqueó su noviazgo con la artista dominicana.

Lo cierto es que pese al presente de ambos artistas que supieron ser una de las parejas más adoradas de la música urbana, algunos fans todavía tienen esperanzas de una reconciliación. Pero estos anhelos se han visto totalmente echados por tierra luego de que Anuel AA decidiera borrarse el enorme tatuaje que se hizo en la espalda en honor a la intérprete de “Cairo”.

El tatuaje que se hizo Anuel AA en honor a Karol G Las pruebas estuvieron a la vista en las redes sociales: el artista puertorriqueño le dijo adiós definitivamente a su ex pareja, a los recuerdos en común y al tatuaje que se hizo en su honor. El dibujo elegido en ese entonces por el intérprete de “Adicto”, fue ni más ni menos que una imagen en donde salen los dos cantantes rozándose la lengua, a punto de besarse.

Es así como la gran demostración de amor que un día supo hacerse Emmanuel Gazmey Santiago en su espalda, quedó en el pasado y así lo ha compartido en las redes sociales su nuevo amor, Yailin La Más Viral. Al parecer el cantante se tatuó otro diseño por encima del anterior y los gestos de dolor son apreciables en el video.

Además, fue el mismo compositor quien también compartió en sus redes que se tatuaría la parte de atrás de su cuerpo luego de su brazo. “Ahora después vamos para la espalda”, se escucha decir al artista nacido en Carolina.

Lo cierto es que en el video publicado por su actual esposa, se puede ver cómo la experiencia de haber plasmado a Karol G en su piel, termina doliéndole al punto de tener que morder una almohada mientras lo tatúan nuevamente. Por otro lado, se alcanza a ver que el nuevo dibujo elegido son unas alas.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas