Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
jueves, Abr 9, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
hidro14 25
Nuestro Estado

Que ya preparan el proceso de entrega-recepción en el Gobierno del Estado

4dmin.H1dr0c4lido
6 de abril de 2022
2 Min Read
SHARE

Preparan ya desde el Gobierno del Estado el proceso de entrega-recepción, esto a poco menos de seis meses de que concluya la Administración de Martín Orozco Sandoval. En ese sentido, el secretario general de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, llamó a los funcionarios estatales a irse preparando para dicho proceso y a no distraerse en temas electorales.

Aseguró que dicho proceso será “transparente, con orden documental y jurídico”. Para tal efecto sostuvo una reunión con los directores jurídicos de las dependencias y órganos descentralizados, revisando el desarrollo de este proceso, el cual, dijo, “va en tiempo y forma”.

Hizo un llamado general a los servidores y funcionarios públicos a que eviten distracciones con temas electorales o de cualquier índole “y se apeguen a su responsabilidad en el cumplimiento de la correcta integración de la información completa de sus dependencias, cuyos responsables directos son los titulares”.

Refirió que la comisión de transición se encuentra trabajando de manera activa en la segunda etapa de este proceso, que es la de información, adelantando que el 15 de abril habrá un primer ensayo de carga de la misma al sistema habilitado para la entrega-recepción.

Añadió que con el objetivo de garantizar la transparencia y rendición de cuentas en este proceso, se ha dispuesto y entregado a todas las dependencias el Catálogo de Disposición Documental y el Sistema Único de Información Jurídico Contenciosa, lo que permite la correcta y ordenada integración de sus archivos y carpetas de información, a fin de facilitar el llenado de los formatos de entrega-recepción.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article hidro13 24 Actividad ferroviaria está en su nivel más bajo en Aguascalientes
Next Article Sin nombre 2022 04 06T103205.028 Pachuca y Tigres se disputan la primera posición de la tabla

Noticias Destacadas

Presentan el evento deportivo multidisciplinario San Marcos 2026 1
Nuestro Estado

Presentan el evento deportivo multidisciplinario San Marcos 2026

8 de abril de 2026
2 Min Read
Omnibus de México ofrece descuentos en viajes redondos durante la FNSM 2
Nuestro Estado

Omnibus de México ofrece descuentos en viajes redondos durante la FNSM

8 de abril de 2026
1 Min Read
Patronato de la FNSM invita a la develación del Bando Solemne 1
Nuestro Estado

Patronato de la FNSM invita a la develación del Bando Solemne

8 de abril de 2026
1 Min Read

You Might Also Like

La denominada "Marcha del Silencio, no hay nada qué celebrar", habría sido convocada para realizarse ayer domingo a las 12 del mediodía
Nuestro Estado

Marcha Gen Z fracasa aquí

By Liliana Ramírez Macías
2 Min Read
hidro 1 158784
Nuestro Estado

Niega la CTM que la CROM haya entrado a Nissan

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Realiza Tere gira de trabajo en San Francisco de los Romo
Nuestro Estado

Realiza Tere gira de trabajo en San Francisco de los Romo

By Matilde Arteaga
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?