Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Realizará la Diócesis concurso de nacimientos y piñatas

Liliana Ramírez Macías
5 de diciembre de 2024
2 Min Read
Compartir

Realizará la Diócesis de Aguascalientes concursos de nacimientos y de piñatas, a fin de fomentar nuestra cultura, nuestra devoción y nuestras tradiciones, así lo informó Jaime Silva Castañeda, coordinador de la Pastoral Cultural de la Diócesis, quien dijo, las inscripciones para ambos concursos ya están abiertas y cerrarán el próximo 16 de diciembre. Los feligreses podrán obtener premios de hasta cinco mil pesos al participar de estos concursos.

Al respecto, comentó que la Pastoral Cultural de la Diócesis de Aguascalientes está invitando a los fieles a participar de ambos concursos, el primero de ellos el Concurso de Nacimientos 2024, que tiene como objetivo que los interesados muestren al público en general la representación del nacimiento de Jesús que realicen en su casa, oficina o trabajo.

Los premios son los siguientes: el primer lugar ganará cinco mil pesos, el segundo tres mil y el tercero dos mil.

De igual manera se tiene el Concurso de Piñatas 2024, donde habrá “tres premios, el primer lugar dos mil pesos, el segundo lugar 1,500 y el tercer lugar mil pesos. La piñata habrá que presentarla en el atrio de Catedral el 23 de diciembre a las 5 de la tarde y los ganadores serán publicados en la misa de navidad de las 10 de la mañana el 25 de diciembre y el 26 a las 12 se les entregarán sus piñatas”.

Hay tres maneras de inscribirse y participar de estas convocatorias: una de ellas es a través del formulario que puede encontrarse en la página de la Pastoral de Cultural, la segunda a través de un mensaje de WhatsApp al teléfono 449 284 74 78 y la tercera mediante un correo electrónico a pastoralculturalda@gmail.com.

TAGGED:AguascalientesCatedralconcursoculturalDíaDiócesisHorarionacimientosPesospiñatasPremios
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Chivas es vetado por un partido y debe pagar una multa
Siguiente Más de 553 mil trabajadores en Aguascalientes en grave pobreza

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Más dinero a vacunas y menos a campañas

By
José Luis Bonilla
4 Min Read
Nuestro Estado

Cae expolicía por delito de desaparición forzada en Veracruz

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
PDF

Hidrocálido 24 de marzo  de 2024 

By
Redacción Hidrocálido
0 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?