Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Reanudan vacunación contra el Covid-19 en municipios del interior de Aguascalientes

Redacción Hidrocálido
28 de septiembre de 2021
2 Min Read
Compartir

Ayer se reanudó la vacunación contra el Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años de edad, comenzando por aquellos que residen en los municipios de Cosío, Rincón de Romos y San José de Gracia.

Hoy martes 28 de septiembre se estará inoculando a los jóvenes de los municipios de Pabellón de Arteaga y Calvillo que recibieron la primera dosis de la farmacéutica AstraZeneca el 22 de julio pasado.

Luego de casi 10 días sin que hubiese jornadas de vacunación en Aguascalientes, ayer fueron reanudadas, esto con la aplicación de la segunda dosis a los jóvenes de 18 a 29 años de Cosío, Rincón de Romos y San José de Gracia.

Hoy martes se estará inoculando a los jóvenes de Pabellón de Arteaga y Calvillo, esto en los siguientes puntos de vacunación: en el caso de Pabellón, en la Escuela Secundaria Técnica #3, así como en la Escuela Secundaria #23. En Calvillo, la inmunización se realizará en el Parque Infantil.

Se pide a los interesados acudir con una identificación oficial, su CURP, su expediente de vacunación, así como su comprobante de aplicación de la primera dosis.

Mañana miércoles la vacunación continuará en el municipio de Asientos con aquellos que recibieron la primera dosis el 24 de julio, esto en Villa Juárez en el CBTA #40 “José Guadalupe Posada” y en Real de Asientos en el Cecytea Asientos.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior 80% de los hospitalizados por Covid no están inmunizados
Siguiente Ricardo Anaya dispuesto a desmentir acusaciones en su contra

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Arrancan obras en Lomas del Ajedrez

Liliana Ramírez Macías
2 Min Read
Nuestro Estado

Desconocen pérdidas económicas provocadas por el decreto de salud

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Promueven mecanismo estatal de defensa para periodistas

Deniz Orduña
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?